engordar??, mas?? si no puedo, es imposible, no tengo mas sitiogrebeci77 escribió:Jooooo, qué rico!
Y no engordan, verdad?
Y si engordan...peor para ellas!
Ay podias haber ido ayer, no?? yo tambien me dejechocolateysal escribió:Que ricos, ligth !!!!!Me lo apunto, que por los ingredientes seguro que me gustan
![]()
Anda que...... con tu post del CI y la receta de Gijonesa me creasteis una
enorme necesidadde esa mousse de hongos
![]()
Y no he tenido mas remedio que acercarme esta mañana a comprar![]()
Y claro ya que estaba no me iba a venir solo con la mousse.... me he quedado![]()
![]()
Pero, lo rico que voy a cenar hoy....y mañana......![]()
![]()
Gracias, guapa.:

Pa ti lo que sea, faltaria plusonlytime escribió:Que vivan los árabesme pido uno para probar y, si me gusta, TODOSSS
![]()

Estan, y de éstas si te guardo una, solo una, eh?? pero de los briouates, nada, ya lo siento, pero es que te quiero mucho para darte uno.encarnasao escribió:que ricas tiene que estar![]()
IshtarUnica escribió:![]()
Tienen que estar riquísimas.
![]()

Prueba a poner el aceite muy, muy caliente, que se hagan las frituras rapido y las escurres en papel absorventelauma escribió:Que ricos, aunque yo la fritura ahora ni la prueba

Ya sé que te gustan, sabes frances??, arabe ni te preguntololaruu escribió:¡¡gracias oliter¡¡
como me gustan las recetas arabes y por lo que veo a ti tambien, no te cortes a la hora de ponernos mas cosas buenas

A ver, conoces alguien de la zona que no le guste o vaya de picoteo??? pues hijo, que quieres, por las tapas MATOOOOOOOOOOOOOdinamito escribió:otra que me pone maldades. estas cosas no eh, que luego te plantas y estas de picoteo todo el tiempo coñe!!

Mujer, un diarovedan escribió:y las demás a dieta

Muchisimas gracias a tod@s