TORTILLITAS DE CAMARONES HORNO TURBOCONVENCION:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: TORTILLITAS DE CAMARONES HORNO TURBOCONVENCION

Mensaje por Sebeair » Jue 25 Feb 2010 21:10

EStán buenísimas yo desde enero que tengo el horno ya las hicimos dos veces.
la misma temperatura y tiempo que tú pero yo las puse en la rejilla alta directamente sin plato de agujeros ni nada y a mitad de tiempo les di la vuelta.

por cierto ayer mi marido se zampó otros dos spirodogs y están de muerte :plas: :plas: :plas: creo que este fin de semana tengo que hacer más

:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 25 Feb 2010 21:12

madre3niños escribió:me gusta esto del horno porque en casa nos gustan mucho los congelados y esto de cocinarlos asi sin tanto aceite es estupendo :plas: :plas: :plas:
gracias por todo :beso: :beso:
pues las tortillitas de camarones están buenísimas y no hay que ponerles aceite que ya traen ellas

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 25 Feb 2010 21:17

Sebeair escribió:EStán buenísimas yo desde enero que tengo el horno ya las hicimos dos veces.
la misma temperatura y tiempo que tú pero yo las puse en la rejilla alta directamente sin plato de agujeros ni nada y a mitad de tiempo les di la vuelta.

por cierto ayer mi marido se zampó otros dos spirodogs y están de muerte :plas: :plas: :plas: creo que este fin de semana tengo que hacer más

yo no las habia probado y me han encantado y mi hijo se ceno dos spirodogs que tenia en el congelador ya si que no me quedan tendre que hacer mas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños escribió:me gusta esto del horno porque en casa nos gustan mucho los congelados y esto de cocinarlos asi sin tanto aceite es estupendo :plas: :plas: :plas:
gracias por todo :beso: :beso:
es un pasada aunque las tortillitas ya llevan un poco pero con el horno no cogen mas aceite :beso: :beso: :beso: :beso:

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Jue 25 Feb 2010 21:26

Hayyyyyyyyyy Kisa, con lo que a mi me gustan las tortitas de camarones :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Te cojo unas cuantas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Es que aquí, donde yo vivo ,en el super de "metadona" no hay tortitas de camarones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no las encuentro en ningún sitio ( más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 25 Feb 2010 21:37

Que buena pinta Kisa... :o :o
Ya me había dicho Sebe que estaban muy ricas, pero no me llaman mucho la atención las tortillas de camarones, aunque despues de ver como quedan a lo mejor las pruebo... :duda:
Por cierto, he comprado los ingredientes para hacer el find los spirodogs....¿para congelarlos se hacen despues de hornearlos o antes??? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 25 Feb 2010 22:38

sonsoless escribió:Hayyyyyyyyyy Kisa, con lo que a mi me gustan las tortitas de camarones :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Te cojo unas cuantas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Es que aquí, donde yo vivo ,en el super de "metadona" no hay tortitas de camarones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no las encuentro en ningún sitio ( más :cry: :cry: )

diles a las chicas del mercadona que te las traigan y ya veras como las taren , yo las he cogido en la zona de congelados :up: :beso: :beso: :beso:

torremolinos escribió:Que buena pinta Kisa... :o :o
Ya me había dicho Sebe que estaban muy ricas, pero no me llaman mucho la atención las tortillas de camarones, aunque despues de ver como quedan a lo mejor las pruebo... :duda:
Por cierto, he comprado los ingredientes para hacer el find los spirodogs....¿para congelarlos se hacen despues de hornearlos o antes??? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya veras cuando las hagas lo ricas que salen , los spirodogs cuando esten hechos es cuando los congelas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 25 Feb 2010 22:50

Te cojo un par que me encantan... Se ven riquísimas :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Jue 25 Feb 2010 23:01

Se ven buenísimas, parecen de una Freiduría de Andalucía :plas: :plas: :plas:

Lo que no he entendido es con que las tapas en el horno :duda: :duda:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 26 Feb 2010 00:03

Me pirran!!!! Son de mi tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 26 Feb 2010 00:12

marsupilami escribió:Te cojo un par que me encantan... Se ven riquísimas :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me pirran , no las habia comido nunca y la primera vez fue en Sevilla con mjcoria y me encantaron :beso: :beso: :beso:
arian escribió:Se ven buenísimas, parecen de una Freiduría de Andalucía :plas: :plas: :plas:

Lo que no he entendido es con que las tapas en el horno :duda: :duda:
el tapar es el poner la tapadera , es que me hago un lio yo sola explicando :lol: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970 escribió:Me pirran!!!! Son de mi tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues hija que cosa mas rica que hay en tu tierra porque me chiflan :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder