SOS MARSUPILAMI o alguien plis GARBANZOS MIEDO:
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
No podias por la presión del vapor ....es normal. 

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SOS MARSUPILAMI o alguien plis GARBANZOS MIEDO
Xiela, yo los dejo en remojo unas 12 horas con una puntita de bicarbonato. Los pongo con agua fría, así tal cual junto con el resto de ingredientes del guiso en menú legumbres duras y dejo que despresurice sola. Salen mantequilla pura

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
yo hago exactamente lo mismo que marsu los dejo toda la noche en remojo y al día siguiente para programarlos les pongo agua fria y un poco de bicarbonato que los ablanda y los abre
- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:

bueno que compraré otra marca de garbanzo que estos tenian gusto a piel y ademas tenian más piel de garbanzo
- marsupilami
xiela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
marsu me ekivocao y en vez de contestar el post te mandao un privao,
![]()
![]()
![]()
bueno que compraré otra marca de garbanzo que estos tenian gusto a piel y ademas tenian más piel de garbanzo

- maia39
- Ayudanta/e de cocina
Uff, otra pregunta, se despresuriza sola?, pense q siempre la teniamos q despresurizar nosotras,marsupilami escribió:Xiela, yo los dejo en remojo unas 12 horas con una puntita de bicarbonato. Los pongo con agua fría, así tal cual junto con el resto de ingredientes del guiso en menú legumbres duras y dejo que despresurice sola. Salen mantequilla pura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno yo no es que sea muy experta, mi carrera solo es de 4 días, pero si se puede despresurizar sola, segun lo que tengas dentro, el arroz y la pasta mejor lo hacemos nosotras y a si no se nos pasa.maia39 escribió:Uff, otra pregunta, se despresuriza sola?, pense q siempre la teniamos q despresurizar nosotras,marsupilami escribió:Xiela, yo los dejo en remojo unas 12 horas con una puntita de bicarbonato. Los pongo con agua fría, así tal cual junto con el resto de ingredientes del guiso en menú legumbres duras y dejo que despresurice sola. Salen mantequilla pura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- marsupilami
Ella también despresuriza solitamaia39 escribió:Uff, otra pregunta, se despresuriza sola?, pense q siempre la teniamos q despresurizar nosotras,marsupilami escribió:Xiela, yo los dejo en remojo unas 12 horas con una puntita de bicarbonato. Los pongo con agua fría, así tal cual junto con el resto de ingredientes del guiso en menú legumbres duras y dejo que despresurice sola. Salen mantequilla pura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y como bien dice Xiela, el arroz y la pasta mejor depsresurizarlos siempre de forma manual.

- maia39
- Ayudanta/e de cocina
graciassss, siento ser tan preguntonamarsupilami escribió:Ella también despresuriza solitamaia39 escribió:Uff, otra pregunta, se despresuriza sola?, pense q siempre la teniamos q despresurizar nosotras,marsupilami escribió:Xiela, yo los dejo en remojo unas 12 horas con una puntita de bicarbonato. Los pongo con agua fría, así tal cual junto con el resto de ingredientes del guiso en menú legumbres duras y dejo que despresurice sola. Salen mantequilla pura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando termine el programa no tienes más que apagarla o dejarla en mantenimiento de calor, como tú quieras y ella sola, sin hacer ruido ni expulsar vapor despresuriza. El tiempo de despresurización dependerá de la cantidad de líquido que tenga dentro. Hasta la mitad tarda como unos 10-15 minutos y llena hasta arriba unos 20-25 minutos
![]()
Y como bien dice Xiela, el arroz y la pasta mejor depsresurizarlos siempre de forma manual.
![]()
![]()
![]()
![]()

- marsupilami
maia39 escribió:
graciassss, siento ser tan preguntona![]()