Gracias guapaCeleste escribió:Yo los hice como 4 o 5 veces y salen buenisimo, y de dulzor perfectos,![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias guapaCeleste escribió:Yo los hice como 4 o 5 veces y salen buenisimo, y de dulzor perfectos,![]()
![]()
![]()
![]()
Disculpa el retraso en la respuesta, pero entro poquitobiercana escribió:Gracias guapa, te aseguro que esta semana caen, ¿ la crema que le pones es la que tienes puesta en el recetario?mongeta escribió:Tal como te ha contestado maria24 (gracias maria), la crema pastelera hace la función de endulzar además de dar a los buñuelos una textura y sabor increíbles.
Ya nos contarás qué te han parecido![]()
mariaq escribió:
Mongeta...te he echado de menos...
Muchísimas graciasmongeta escribió:Disculpa el retraso en la respuesta, pero entro poquitobiercana escribió:Gracias guapa, te aseguro que esta semana caen, ¿ la crema que le pones es la que tienes puesta en el recetario?mongeta escribió:Tal como te ha contestado maria24 (gracias maria), la crema pastelera hace la función de endulzar además de dar a los buñuelos una textura y sabor increíbles.
![]()
Si, la crema es la que tengo en el recetario (que está![]()
)
mongeta escribió:Tal como te ha contestado maria24 (gracias maria), la crema pastelera hace la función de endulzar además de dar a los buñuelos una textura y sabor increíbles.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher