ESTOY MUY ANGUSTIADA:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESTOY MUY ANGUSTIADA

Mensaje por Pistacheta » Lun 29 Mar 2010 14:21

trampo escribió:
Pistacheta escribió:
trampo escribió:La miniyo con quien se quedaría por la tarde??? Tienes los findes y festivos libres?? te gusta el curro??
Pues miraríamos a ver en la guarderia. Y cada 15 dias mi costi tiene turno de mañanas, asi que va 15 por la mañana y 15 por la tarde. Cuando vaya de mañanas estaria con miniyo por la tarde y al contrario.

Los findes si son fiesta. Los festivos no tengo ni idea porque todavia no he hecho la entrevista.
Y lo de gustarme el curro... pues es como todo. Ni me gusta ni me disgusta ... es el curro que he hecho practicamente toda la vida. Pero repito que aun no he hecho la entrevista :nodigona:
Bueno, pues como supongo que no sera llegar y moler, quiero decir que podrás pensarlo, pues con todos los datos en tu poder, sabiendo como iría lo de la guarde y si lo vas a poder llevar bien, decides, porque a lo mejor no compensa la pasta, no se. Y si la peque estará con papa o por la mañana o por la tarde, tampoco esta mal. Y si es cierto que pesa estar con ellos...pero....ainnss no se...y si intentas encontrar una media jornada de mañanas??
La decisión la tenéis que tomar vosotros, pero a mi si me compensara lo cogería. :beso:
Pues no se que decirte. Parece que tengan prisa.
Me acaban de llamar para que vaya mañana por la tarde a hacer la entrevista. :nodigona:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 29 Mar 2010 14:28

La verdad es que si realmente necesitais los dos sueldos no te queda otra...
además si solo va ir a la guardería por la mañana o la tarde depende de como está el papi no está tan mal, no es como tener a la pobrecita todo el día en la guardería...y además el resto de día está con su papi.
Es una decisión dura pero si no hay más remedio...y va a ser duro que la veas tan poco...
decidas lo que decidas teneis que estar los dos muy de acuerdo y así será acertado :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 29 Mar 2010 14:31

Pistacheta escribió:
trampo escribió:
Pistacheta escribió:
trampo escribió:La miniyo con quien se quedaría por la tarde??? Tienes los findes y festivos libres?? te gusta el curro??
Pues miraríamos a ver en la guarderia. Y cada 15 dias mi costi tiene turno de mañanas, asi que va 15 por la mañana y 15 por la tarde. Cuando vaya de mañanas estaria con miniyo por la tarde y al contrario.

Los findes si son fiesta. Los festivos no tengo ni idea porque todavia no he hecho la entrevista.
Y lo de gustarme el curro... pues es como todo. Ni me gusta ni me disgusta ... es el curro que he hecho practicamente toda la vida. Pero repito que aun no he hecho la entrevista :nodigona:
Bueno, pues como supongo que no sera llegar y moler, quiero decir que podrás pensarlo, pues con todos los datos en tu poder, sabiendo como iría lo de la guarde y si lo vas a poder llevar bien, decides, porque a lo mejor no compensa la pasta, no se. Y si la peque estará con papa o por la mañana o por la tarde, tampoco esta mal. Y si es cierto que pesa estar con ellos...pero....ainnss no se...y si intentas encontrar una media jornada de mañanas??
La decisión la tenéis que tomar vosotros, pero a mi si me compensara lo cogería. :beso:
Pues no se que decirte. Parece que tengan prisa.
Me acaban de llamar para que vaya mañana por la tarde a hacer la entrevista. :nodigona:
jorrrdddeeerrr..pues si que lo parece..bueno ,no se, 24 horas se suelen dar, espero que sea el caso...y al menos mañana por la noche podáis hablar vosotros. Lo dicho cielo, tomes la decisión que tomes, tienes TODO mi apoyo..y la miniyo estará biennnnnn¡¡¡ que se que es lo único que te agobia :beso: :beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 29 Mar 2010 14:47

Lo 1º, planteate, como te ha dicho nguillen, si puedes esperar o no. Cuando tengas claro, si ves que no puedes esperar (y la economía no es sólo cuestión de si vais a tener para comer) adelante sin agobios. Si tu chico trabajara de 8 a 8 y a tí te saliera un trabajo en el que pudieras estar con la mini media jornada y la otra media en la guardería, ¿lo cogerias? Aquí la respuesta parece más fácil, ¿no?, porque sabes que la nena estará bien la media jornada que esté contigo. Pues igual estará con el papá :) La diferencia es que tú lo pasarás un poquito peor sin verla todo el día, pero verás cómo es sólo al principio y luego lo llevas un poco mejor.

Eso sí, a nada que puedas permitirte pasar una temporada más sin trabajar, pues en casita con la peque, que ya habrá tiempo luego :beso: (mira quién te lo va a decir :nodigona: ).

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 29 Mar 2010 14:58

No sólo debes calcular lo que te supone económicamente, también debes valorar lo chungo que está el trabajo y, según el sector en el que te mueves, pensar en lo fácil o difícil que será que vuelva a presentarse otra oportunidad de empleo. Porque seguramente dentro de un tiempo (si no antes, cuando tu niña vaya al cole), querrás volver a trabajar.

En fin, qué difícil :(

Te digo como Pickles, piensa que la niña estará con su papi. Es un consuelo si tienes que aceptar el trabajo, no?

:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 29 Mar 2010 16:15

Díficil decisión la verdad...teneís que hacer números y si ves que no podeís pasar con un sólo sueldo pues no tienes muchas opciones. De todas maneras puedes buscar trabajo cojas este o no con mejor horario, ya sé que las cosas están mal pero bueno cosillas hay, a lo mejor no de lo que tú quieras pero te compensa el horario ....
La miniyo (espero que esté recuperada ya del todo) con su papi estaría estupendamente y se acabaría acostumbrando a no verte tanto pero es un palo para las dos. Decidas lo que decidas mucha suerte guapa. Aquí estamos para apoyarte en lo que sea!!!

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 29 Mar 2010 16:49

aiss nena q decision tan dificil..no se q decirte q no te hayan dicho ya..si lo necesitas no te qeda otra.... y la neni si esta medio dia con su papi no es como estar todo el dia en la guarde asi q..duro va a ser pero poco a poco..
mucho animo y tb estare aki para lo q necesites...
mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y un achuchon grande!!!

Ameliacrochet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ameliacrochet » Lun 29 Mar 2010 22:43

Primero que te den el puesto y luego ya te lo piensas, aunque tal como estan las cosas, lo cogeria.
Pero es muy personal.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 29 Mar 2010 22:59

Duro va a ser siempre, unas horas o casi todo el día.
Es una decisión muy personal, pero si os viene muy bien pues ya sabes :sinunduro: :sinunduro: , seguro que ella te lo agradecerá y seguirás siendo SU MAMI!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Lun 29 Mar 2010 23:01

Decidas lo que decidas que tengas mucha SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y veras como al final te organizas y como dice el refran mas vale calidad que cantidad. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder