Nivea de la lata azul de toda la vida:

Responder
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por KELLA » Dom 11 Abr 2010 18:34

En el armario del baño no me puede faltar ni la lata de nivea ni la lata de atrix(herencia de mi madre). :dientes:
La nivea de lata azul es una crema muy pesada para mi, pero la uso en determinados momentos porque es la unica que me "cura"l a piel cuando se me pone tonta en invierno...la tirantez, sequedad, de la cara por el frio solo me mejora con ella.
También estupenda para limpiar los zapatos y botas de piel.
La unica crema de manos que me gusta es la lata atrix, la unica que no me deja sensación grasa.
Mientras sigan vendiéndose, seguiré comprándolas. :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 18:40

UF! la ATRIX, otro clásico en mi casa......mi madre nos la echaba para curarnos de los empachos solares, cuando estábamos como gambas.....y no veas como mejoraba aquella piel abrasada..
También la tengo , no, :nodigona: miento , ahora no la tengo, pero gracias por recordármela, en mi próxima salida la compro, en el MERCA que creo que tienen la grande. :duda:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 11 Abr 2010 18:58

mi madre tambien usaba la atrix pero tambien venia en lata que tiempos :)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 11 Abr 2010 20:07

mi abuela usaba la nivea de toda la vida... en mi casa siempre habiamos tenido, pero hace como 10 años o asi que ya no la tenemos.
Yo uso la dove, la hidratante intensiva que es igual que la nivea. La uso sobre todo para los parpados, para que no se me rajen, para la manos, pies (sobretodo en los talones).

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miss pau » Dom 11 Abr 2010 20:13

Pues hace unos dias, viendo un video de un tutorial de maquillaje de estos que hay un monton por internet (no recuerdo el nombre de la chica, lo siento)...el caso es que dijo que ella usaba la nivea a modo de mascarilla :o para el contorno de ojos 5-10 minutos y que le difumina las arrugillas,yo no lo he probado aún aunque si se me pasa por la cabeza el probar. También valía para lo mismo la crema xhepkon. :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 11 Abr 2010 20:24

:) la nivea de lata aquí casi ni se consigue, pero si recuerdo que antes la usavamos mucho. Ahora o que uso de la nivea es las de rostro tanto para el día como para la noche, tengo casi 30 años usándolas! y de la atrix es excelente
:meapunto: les voy a contar que cuando yo tenía 17 años me salió un problema en las manos por culpa del lavavajillas, sufria una barbaridad, porque las manos se me cuarteaban y muchas veces sangraban , fuí al dermatólogo y me mandó una crema que me ponía peor el problema de mis manos :bate: :bate: :duda: yo no fuí más al médico, compré mi crema atrix, la de lata y la usaba antes y despues de lavar y antes de irme a la cama. La usé por varios meses y se me quitó todo eso. Hoy en día NO puedo vivir sin una cremita para mis manos.... y si consigo atrix , pues la compro! :meapunto: y por cierto la vaselina gruesa támbien sirve para las manos!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 11 Abr 2010 22:42

Desde luego q es un bàsico en el armario :D aunque sea espesa y dificil de absorber,pero como cura de hidrataciòn para las manos va muy bien,bien pringadas de crema y unos guantes de algodòn...y manos suaves¡¡lo mismo para los pies,y yo sobre todo la uso para las cicatrices,con unas gotas de aceite de rosa mosqueta,q ayuda a hacerla mas fluida y q se extienda mejor,asi vale tanto para prevenir estrias en el embarazo como bien dices Koraima,como para masajear las cicatrices....he probado tb.la Nivea Soft q es mas ligera,pero no,la mejor la clàsica azul de lata,aunque seas màs pringosilla¡¡¡

SelonMarie
Novata/o

Mensaje por SelonMarie » Dom 11 Abr 2010 23:12

La crema que huele como la mer

Para mi esta crema es como un LBD o un jersey negro de la cosmética. tengo una lata pequeña para viajes y la grandota
Usos que le doy:
-en los labios
- en la nariz si estoy resfriada
- en codos y rodillas y cualquier zona seca
- como contorno de ojos cuando tengo dermatitis de forma muy puntual
- en los pies con calcetines para tener los pies suaves
- en los bolsos de piel para nutrir la piel, los deja como nuevos
- en las sandalias para ablandarlas
Para la cara de forma general no la usaria ni loca a pesar de que hay gente que se la echa en marcas o arrugas y dicen que las difumina

y lo de las pocimas que le he leido a alguien tambien me gusta, mezclar nivea con aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras para las estrias

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Dom 11 Abr 2010 23:14

Es curioso porque esa crema no le da beneficios a nivea, pero no la retiran porque es el producto mas representativo de la marca.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 23:27

Os voy a poner una pócima que me dijo una medica, par a las quemaduras, no estaba convencida d e ponerla, pero como veo que el tema da mucho de sí igual alguna también la conoce.

Primero tengo que contar que todo sucedió porque me quemé a lo bestia en la parte interna de la muñeca friendo empanadillas ( si, si ,las de MOstoles) si vierais el pedazo ampolla que se me formó, ademas allí , en una piel tan delicada!!!!! :o era p´ a verla, :herida: bueno pues fui al médico del pueblo donde vivía en aquel momento, ya que aquello parecía serio( con uno s dolores que ni comer pude.

La mujer del medico ( que también era médica) me dijo que me hiciera nada mas llegar a casa lo siguiente: Nivea y mercromina, bien mezclada, hacer una pasta y echarme sobre la herida, y vendarla, imaginaros mi cara de "pero que m´estas contando"!???? tanto era mi dolor que lo hicé,y me la vendé, la verdad es que me relajó bastante, la tuve así no se cuanto , quizás 4 o 5 días, cambiándolo de vez en cuando.....uf!!!!!!!! cundo me lo quité definitivamente yo A-LU-CI-NA-BA en colores, no tenia apenas nada, y os prometo que la ampolla era las mas gorda que me he hecho nunca ( y me hecho, ya que cocino todos los dias) .......

Así que esa es mi pócima secreta con la Nivea y la Mercromina, no se si fue casualidad, no se si fue un milagro, pero no tengo nada, pero nada, de marca...... :o

Responder