Es igual que el high brown!!, tengo los dos y te puedo decir que es lo mismo. Sólo lo separan 15 eurillos nada másSelonMarie escribió:es como el high brow de benefit?

Es igual que el high brown!!, tengo los dos y te puedo decir que es lo mismo. Sólo lo separan 15 eurillos nada másSelonMarie escribió:es como el high brow de benefit?
Hablando de retirar, Deliplus ha retirado ( por lo menos aqui en Marbella) el desmaquillador de ojos y labios, era el botecito blanquito pequeño, me iba de maravilla y era muy parecido a uno de Channel que tenía por muchísimo menos dinero, pues nada, me han dicho las chicas que lo han retirado.Masquemala escribió:Pues ya tardais en compraros tropecientos antes q los retiren (yo ya tengo 3)
auromarina escribió:Hablando de retirar, Deliplus ha retirado ( por lo menos aqui en Marbella) el desmaquillador de ojos y labios, era el botecito blanquito pequeño, me iba de maravilla y era muy parecido a uno de Channel que tenía por muchísimo menos dinero, pues nada, me han dicho las chicas que lo han retirado.Masquemala escribió:Pues ya tardais en compraros tropecientos antes q los retiren (yo ya tengo 3)![]()
Auromarina, han retirado el desmaquillador de frasco blanco, pero es que ahora viene transparente, por lo menos en mi Merca lo compré en formato translúcido, había los 2 y la chica me dijo que retiran el blanco por ese otro frasquito, mismo tamaño mismo producto.auromarina escribió:Hablando de retirar, Deliplus ha retirado ( por lo menos aqui en Marbella) el desmaquillador de ojos y labios, era el botecito blanquito pequeño, me iba de maravilla y era muy parecido a uno de Channel que tenía por muchísimo menos dinero, pues nada, me han dicho las chicas que lo han retirado.Masquemala escribió:Pues ya tardais en compraros tropecientos antes q los retiren (yo ya tengo 3)![]()
Si, porfa ponerlo que mañana me paso por el mercadona y asi voy a tiro fijocobos escribió:mmmm![]()
alguien puede poner una foto del iluminador?
![]()
vale como corrector tambien?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro