Sobaos pasiegos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Sobaos pasiegos

Mensaje por Hafslo » Mié 21 Abr 2010 08:14

:o :o :o :o :o :o Me has dejado loca!!! :plas: :plas: :plas:

Quién me mandaré abrir este post :evil: Quiero uno!!! si ha quedado alguno, claro 8)

tragaldabas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » Mié 21 Abr 2010 13:41

oliter escribió:Madre mia, tragaldabas, yo soy pasiega y casi, casi los has bordado, pero de ti no me extraña nada, qe siempre te copio porque me encanta todo lo que haces, los sobaos, un 8,5 porque para un 10 te faltaria ser pasiega y hacer la mantequilla como ellos :lol: :lol: :lol: es broma, la semana que viene yo traere pero a mi chico le ha dado por comerla en los desyunos y no se si me dejara para hacer unos sobaos. El resto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah, a mi el papel me lo dan hecho en la pasteleria, el dueño es mi amigo y me los hacen ellos, asi no tengo que hacerlo, y eso que me ahorro, pero saber, vamos que sé :meapunto: :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Que suerte con esa mantequilla tienen que estar de muerte y si además te dan los moldes hechos, genial. :up:

El papel es de barba y lo encontrais en cualquier papeleria.
Por si os sirve con estas cantidades me salieron 10 :wink:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 21 Abr 2010 13:45

Pues si te digo que he "prohibido" que me hagan tantas, como saben que Oli se las come encantado, la amiga de mi madre, todas las semanas la trae una, y chica, no doy a basto, asi que la he dicho que no me mande tantas, que una cada 3 meses y listo, pero es que como en verano no se pueden hacer, me dice que las congele para que no me quede sin ella, una suerte, si señora, además me las hace enormes.

Te repito, te han quedado estupendos, que ricos, estoy esperando qeu me manden los moldes de las quesadas, que los han dejado de hacer y espero que alguna pasiega me consiga alguno, que tambien me encantan

:beso: :beso: :beso:

Evala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Evala » Mié 21 Abr 2010 15:10

Ay que pinta mas buena tiene los sobaos :plas:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 21 Abr 2010 17:57

oliter escribió:Madre mia, tragaldabas, yo soy pasiega y casi, casi los has bordado, pero de ti no me extraña nada, qe siempre te copio porque me encanta todo lo que haces, los sobaos, un 8,5 porque para un 10 te faltaria ser pasiega y hacer la mantequilla como ellos :lol: :lol: :lol: es broma, la semana que viene yo traere pero a mi chico le ha dado por comerla en los desyunos y no se si me dejara para hacer unos sobaos. El resto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah, a mi el papel me lo dan hecho en la pasteleria, el dueño es mi amigo y me los hacen ellos, asi no tengo que hacerlo, y eso que me ahorro, pero saber, vamos que sé :meapunto: :meapunto:

Hola Tereeee! aqui otra con genes pasiegos :meapunto:
Tu le pones ron a los sobaos? :duda: :duda:
Esque siempre que veo recetas de sobas le ponen ron. La receta lleva 4 cosas no? y sobre todo buena mantequilla, AHI SI. Soy una fanática de la mantequilla (solo de la buena :wink: )

¿Qué marca de mantequilla es la que dices que te vas "a traer"? asi pruebo.
Voy a ir al C.I. ahora mismo, no me olvido de la pasta filo :meapunto:
Besos para ti y para tu chico :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 21 Abr 2010 18:00

Tragaldabas, te digo lo mismo que Tere...tienen muy buena pintaaa y tu mucho mérito!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 21 Abr 2010 18:04

oliter escribió:Pues si te digo que he "prohibido" que me hagan tantas, como saben que Oli se las come encantado, la amiga de mi madre, todas las semanas la trae una, y chica, no doy a basto, asi que la he dicho que no me mande tantas, que una cada 3 meses y listo, pero es que como en verano no se pueden hacer, me dice que las congele para que no me quede sin ella, una suerte, si señora, además me las hace enormes.

Te repito, te han quedado estupendos, que ricos, estoy esperando qeu me manden los moldes de las quesadas, que los han dejado de hacer y espero que alguna pasiega me consiga alguno, que tambien me encantan

Loca me he vuelto yo buscando las bandejas para la quesada...y nada, no encuentro. Y esque cada cosa necesita su cacharrito. Una quesada no sabe igual si no está hecha en su sitio. A mi, las que hacen en las bandejas de aluminio de usar y tirar, me saben al aluminio... :herida: (rara que debo ser).
Y por qué dejan de fabricar...si se puede saber? :frito:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Mié 21 Abr 2010 18:41

Que ricos!!! y que mañosa con los moldes :up: gracias por enseñarnos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 21 Abr 2010 18:52

Mariaq, la mantequilla no tiene marca, es casera, y pasiega, pasiega :lol: :lol: :lol: . YO no le pongo ron a los sobaos, la señora que me dió la receta, de la Vega de Pas, me dijo que si acaso un poco de anis, pero no le pongo ni eso.

Estoy esperando que me miren en la Vega si me las puden conseguir, porque ahora solo las hacen redondas, y yo quiero la otra, mi madre la tiene, pero no se la puedo chorizar porque la usa muchisimo.

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Mié 21 Abr 2010 18:53

Muchísimas gracias por poner la receta...y sobre todo la manera de hacer los moldes :plas: :plas:

Responder