Gallegas, ayuda por favor:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues sí, esta vale mismo
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
Re: Gallegas, ayuda por favor
se me a colado el mensaje perdon

Última edición por mary505 el Mié 12 May 2010 16:17, editado 1 vez en total.
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
yo creo que debe ser la de FAMALAP... vamos que le gustará la tarta de piña, pero no es tipica gallega... yo tengo una receta en casa, con caramelo, rodajas y una masa de bizcocho encima... y se echa el jugo de la piña al bizocho para que quede caladito, aqui no la tengo que estoy en la ofi, si quieres a la tarde te la pongo

- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Vale, ya tengo la piña comprada, pero como no tengo coche estos días todavía no la he echo, cuando me mandes la receta tuya la hago y ya mañana se la llevo a mi amiga, a ver si es la que le gusta.lolagonal escribió:yo creo que debe ser la de FAMALAP... vamos que le gustará la tarta de piña, pero no es tipica gallega... yo tengo una receta en casa, con caramelo, rodajas y una masa de bizcocho encima... y se echa el jugo de la piña al bizocho para que quede caladito, aqui no la tengo que estoy en la ofi, si quieres a la tarde te la pongo
![]()
Gracias

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
Véronique escribió:Vale, ya tengo la piña comprada, pero como no tengo coche estos días todavía no la he echo, cuando me mandes la receta tuya la hago y ya mañana se la llevo a mi amiga, a ver si es la que le gusta.lolagonal escribió:yo creo que debe ser la de FAMALAP... vamos que le gustará la tarta de piña, pero no es tipica gallega... yo tengo una receta en casa, con caramelo, rodajas y una masa de bizcocho encima... y se echa el jugo de la piña al bizocho para que quede caladito, aqui no la tengo que estoy en la ofi, si quieres a la tarde te la pongo
![]()
Gracias![]()
bueno mas vale tarde que nunca te dejo la receta de la mia , es que se me cruzaron los mensajes esta mñana
http://mary505.blogspot.com/2009/04/tar ... -pina.html

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
tal como la describes, es la tarta de piña que hacen en un bar donde a veces desayuno, y te diré que la hacen con la termomix 21 y juraría que la receta viene enel libro de un nuevo amanecer
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Esta ser parece mucho a la que hacen en el bar que te digo y está buenísima, en la parte de arriba le deja las rodajas de piña enterasbehbeh escribió:tal como la describes, es la tarta de piña que hacen en un bar donde a veces desayuno, y te diré que la hacen con la termomix 21 y juraría que la receta viene enel libro de un nuevo amanecer
http://www.recetario.es/receta/3560/tarta-de-pina.html
(además, me parece muy facilita, creo que la copiaré un dia de estos)
y la que viene en el libro de termomix 21 es ésta:
http://carmen-vejer.blogspot.com/2009/0 ... momix.html