tarta de chuches para despedir a mis alumnos:
-
- Cafetera/o
Yo también me he emocionado, además cada día admiro más a los profesores por todo lo que tienen que aguantar y lo poco que se les reconoce...
- jimenat
- Cafetera/o
Re: tarta de chuches para despedir a mis alumnos
Que detalle tan bonito,mi hija esá en segundo de bachillerato y ya me gustaria que algun profesor tuviera un detalle así,ojala hubiera mas profes como tu, de verdad me ha emocionado el detalle

- Ángeles
- Subjefa/e de cocina
Te has ganado a l@s chic@s con esa tarta, seguro.

-
- Repostera-pastelera/o
Un detalle precioso por tu parte enhorabuena
- araceli
- Subjefa/e de cocina

- ferrandisgemma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Que detalle mas bonito!!!

- susan_fdez
- Cocinera/o
Yo no tuve profesores como tú. Que lástima. Seguro que hubiese estudiado más su asignatura. Asi los crios van con "más ganas" al cole.
- aranchabm
- Pinche de cocina
lorraine71 escribió:¡¡¡Qué detalle más bonito!!! Jo, es increíble que aun con todo lo que os hacen pasar, sigáis teniéndoles cariño. Me gusta ver estos detalles.
Enhorabuena por esa tartita tan llena de cariño.![]()
![]()
No me extraña que alguna alumna llorase, yo también hubiera llorado.
![]()
![]()
![]()

¡Qué detalle! Aunque si te has sentido animada a hacer este tarta es porque realmente os teneis aprecio mutuamente, porque no creo que si fuesen de los que tiran sillas a los profes y les insultan, te apeteciese llevarles las notas de esta forma.
Hay profesores que te marcan, da igual la edad que tenga el alumno. Yo me acuerdo de muchos profesores del cole y del instituto y estoy buscando a mi profesora de lengua de 4º 5º y 6º EGB para mandarle una carta aunque no sé si se acordará de mí, pero creo que de todas formas le hará ilusión recibir una carta de una alumna que aún se acuerda de ella aunque hayan pasado 19 o 20 años
- estela278
- Ayudanta/e de cocina
aranchabm escribió:lorraine71 escribió:¡¡¡Qué detalle más bonito!!! Jo, es increíble que aun con todo lo que os hacen pasar, sigáis teniéndoles cariño. Me gusta ver estos detalles.
Enhorabuena por esa tartita tan llena de cariño.![]()
![]()
No me extraña que alguna alumna llorase, yo también hubiera llorado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja cualquiera que te oiga lorraine71!!!
¡Qué detalle! Aunque si te has sentido animada a hacer este tarta es porque realmente os teneis aprecio mutuamente, porque no creo que si fuesen de los que tiran sillas a los profes y les insultan, te apeteciese llevarles las notas de esta forma.
Hay profesores que te marcan, da igual la edad que tenga el alumno. Yo me acuerdo de muchos profesores del cole y del instituto y estoy buscando a mi profesora de lengua de 4º 5º y 6º EGB para mandarle una carta aunque no sé si se acordará de mí, pero creo que de todas formas le hará ilusión recibir una carta de una alumna que aún se acuerda de ella aunque hayan pasado 19 o 20 años

Pues si, arancha, tienes toda la razon. Este era un grupo de alumnos muy trabajadores, educados, buena gente, con el que he conectado durante todo el curso y a la vez que han trabajado duro, hemos hecho bromas y nos hemos reido juntos.
De todas maneras, incluso en los grupos en los que cuesta pasar la hora, porque no quieren obedecer, ni tienen ganas de estudiar, y incluso algunos se enfrentan al profesor, hay alumnos a los que les tienes aprecio. Y todavía añadiría, que a algunos de estos alumnos ( no todos) que no quieren obedecer ni estudiar, no se porque extraña razón, les acabo cogiendo cariño, y años mas tarde, cuando me los encuentro por la calle, se paran a saludarme y a explicarme como les va la vida.