Salmorejo de Sunflower buenisimo!!!:
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
El ajo es muy personal, hay gente que no le gusta nada y otras que es todo lo contrario. A mi marido le sientan fatal así que yo le pongo muy poco y antes se lo paso un poco por el microondas.
- Missis
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Salmorejo de Sunflower buenisimo!!!
Sunflower escribió:El ajo es muy personal, hay gente que no le gusta nada y otras que es todo lo contrario. A mi marido le sientan fatal así que yo le pongo muy poco y antes se lo paso un poco por el microondas.
Sun....otra duda

Reconozco que a mí el ajo......me repite un montón

- besy
- Pinche de cocina
hola ! acabo de hacer el salmorejo y felicito a sunflower buenisimo ,gracias a mafalda por poner el enlace. os cuento que mi madre es de un pueblo de al lado de antequera y entonces hace la porra antequerana buenisima(salmorejo se llama por otros sitios)y a mi maridin le encanta pero nunca le pillaba el trankillo o me pasaba de una cosa o de otra,(novata que es una) y hoy he triunfado!!!! mi maridin está encantado....jeje ya no dira la de tu madre está mas buena jejejeje
de todos modos las mamas son las mamas

- onlytime
Vaya que sí!! acabo de sentarme porque lo acabo de hacer y en la nevera está enfriándose. Como una es impaciente, lo he probado ya y está bueníiiiiisimo
Modifiqué la receta quitando los pimientos, que yo los pimientos... cuanto más lejos mejor

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Perdona guapa, no lo había visto. Si con un poco de agua, le vas añadiendo, remueves y compruebas la textura hasta que sea de tu agrado. Mucho cuidado no te vaya a quedar aguado, ve moviendo poco a poco.Missis escribió:Sunflower escribió:El ajo es muy personal, hay gente que no le gusta nada y otras que es todo lo contrario. A mi marido le sientan fatal así que yo le pongo muy poco y antes se lo paso un poco por el microondas.
Sun....otra dudaestaba bastante espeso....y como lo aclararia? con agua? ...
![]()
Reconozco que a mí el ajo......me repite un montónigual la proxima vez....hago lo que dices
del micro
![]()
![]()
- canelona
a mi me habeis animado a prepararlo, pero como nunca lo había hecho, me he decidido por el del libro, ma´s que nada por ver la diferencia con un gazpacho.
Está muy rico
así que otro día me preparo este, que parece el gazpacho suave que yo hago
¡¡gracias a las dos!!
Por aquí tampoco me parece que se "estile" el salmorejo, a ver si lo ponemos de moda en Levante

Está muy rico

Por aquí tampoco me parece que se "estile" el salmorejo, a ver si lo ponemos de moda en Levante

- supilu
- Cocinera/o
Me lo apunto que para la dieta me va a venir muy bien. Gracias a las dos