PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 11 Ene 2008 10:00

SI ES DIFICIL MUCHO :( :(

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 11 Ene 2008 10:29

brujitamacu escribió:que bonitaaaaa,me encanta,todavia no sabes como poner los graficos? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MIRA BRUJITAMACU LOS PATRONES
http://picasaweb.google.com/violeta20007/BrujaNegra

IMPORTANTISIMO EL ESQUEMA TIENE UNA ERRATA EN EL COLOR DE LOS HILOS EMPEZANDO POR ABAJO EL QUE HACE 4 PONE 84 Y ESTA MAL ES EL 844, OSLO DIGO POR QUE YA ME PASO CON UNA FORERA QUE ME PIDIO LOS PATRONES Y LA CHICA NO ENCONTRABA EL HILO ME RECORRI TODO ALICANTE LLAME A DMC Y ME ACLARORON EL ERROR
Última edición por lolitoba el Vie 11 Ene 2008 15:33, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 11 Ene 2008 10:56

HE SUBIDO MAS ESQUEMAS EN LA PAGUINA 1 ESPERO QUE OS GUSTE
:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » Vie 11 Ene 2008 11:07

MADRE MIA QUE BONITO LOLITIBA¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por todas las horas que has dedicado a colgar todos los trabajos para que las demas podamos disfrutarlos y morirnos de envidia sana.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yo empece hacer punto de cruz hace 4 años por una enfermedad que todavia arrastro que me hizo estar varios meses en cama. he hecho algunas cositas pero ni punto de comparacion, lo ultimo que he hecho ha sido una casa de muñecas.

Tambien he visto lo que ha hecho campanilla y todo es precioso.
Si no es mucha molestia si podeis decirme donde puedo encontrar casa tipicas alemanas, pues las he buscado durante varios meses por internet y debo de ser muy torpe pues no encuentro nada, bueno la verdad es que lo que encuentro no tiene los patrones que es lo que realmaente necesito.

Bueno espero vuestra ayuda

un :beso: :beso: :beso: :beso:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Vie 11 Ene 2008 11:12

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gracias x este post...la verdad q me encanta el punto de cruz y veo como teneis la misma pasion q yo (crei q poca gente la tenia)

gracias lolitoba x todas las paginas ahora tengo pa distraerme

un bezazo enorme

:beso: :beso:

pandora36
Novata/o

Para Lolita Loba

Mensaje por pandora36 » Vie 11 Ene 2008 12:21

Hola, he estado mirtando en tu album de picassa, y he encontrado un esquema de punto de cruz, y te mando un mensaje para ver si me lo podrías enviar, pues al intentar descargarlo e imprimirlo, la calidad es algo mala y no me deja verlo bien. Es el de "Christmas visit, 3".

Mi correo es mc1@asecal.com

Gracias y Feliz año nuevo.

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Vie 11 Ene 2008 12:58

loli los que has subio a la primera pagina so preciosos pero los tuyos no los pueo ver :( :( :( pero has echo un gran trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitamacu » Vie 11 Ene 2008 14:33

gracias,gracias,gracias,...no sabes que alegria me has dado,este lo empiezo YA...muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :up: :up:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 11 Ene 2008 15:45

trelly escribió:MADRE MIA QUE BONITO LOLITIBA¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por todas las horas que has dedicado a colgar todos los trabajos para que las demas podamos disfrutarlos y morirnos de envidia sana.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yo empece hacer punto de cruz hace 4 años por una enfermedad que todavia arrastro que me hizo estar varios meses en cama. he hecho algunas cositas pero ni punto de comparacion, lo ultimo que he hecho ha sido una casa de muñecas.

Tambien he visto lo que ha hecho campanilla y todo es precioso.
Si no es mucha molestia si podeis decirme donde puedo encontrar casa tipicas alemanas, pues las he buscado durante varios meses por internet y debo de ser muy torpe pues no encuentro nada, bueno la verdad es que lo que encuentro no tiene los patrones que es lo que realmaente necesito.

Bueno espero vuestra ayuda

un :beso: :beso: :beso: :beso:
YA TE CONTESTE EN EL POST TUYO DONDE LO PIDES Y TE DIJE QUE TE LO ESTOY BUSCANDO EN CUANTO EN CUENTRE ALGO TE LO DIGO PRECIOSA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 11 Ene 2008 15:48

myra escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gracias x este post...la verdad q me encanta el punto de cruz y veo como teneis la misma pasion q yo (crei q poca gente la tenia)

gracias lolitoba x todas las paginas ahora tengo pa distraerme

un bezazo enorme

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE GUSTEN LA VERDAD ES QUE SON MUCHISIMAS HORAS DE BUSCAR Y PONERLO A QUI Y VOY SE LECIONANDO LO QUE VEO QUE NO ES LO QUE VEMOS POR HAY
SIGUE MIRANDO CUANDO VEAS QUE PONGO DICIENDO QUE E PUESTO MAS TENGO MUCHO POR PONER TODABIA
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder