nada mujer, ya sabes lo que dicen: más vale tarde... que ciento volando!marivel escribió:vaya y a mi se me habia pasao esto!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Bizcochups!:
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- Aeryn26
- Cocinera/o

Re: Bizcochups!
Bueno, pues tengo mis pseudo-chups en la nevera...Como no me quedó bizcocho de naranja (para una vez que quiero que sobre algo
) he decidido hacerlas con restos de galletas de chocolate, tipo príncipe, he añadido queso, nutela y almíbar de naranja que me había sobrado del bizcocho...Ahora están en la nevera, esperando a que los bañe en chocolate....No sé a qué sabrán...mañana te cuento
Besos
Besos
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Aeryn26 escribió:Bueno, pues tengo mis pseudo-chups en la nevera...Como no me quedó bizcocho de naranja (para una vez que quiero que sobre algo) he decidido hacerlas con restos de galletas de chocolate, tipo príncipe, he añadido queso, nutela y almíbar de naranja que me había sobrado del bizcocho...Ahora están en la nevera, esperando a que los bañe en chocolate....No sé a qué sabrán...mañana te cuento
Besos
- MªJose
- Ayudanta/e de cocina

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
gracias Mª JoséMªJose escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- marihellen
- Cocinera/o

Qué chulos!!!!
Mis peques alucinarían con ellos
Voy a mirarme bien la receta que todo parece muy sencillo hasta que te pones a hacerlo
Me han encantado 
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias Marihellen! de verdad son muy fáciles!marihellen escribió:Qué chulos!!!!Mis peques alucinarían con ellos
![]()
Voy a mirarme bien la receta que todo parece muy sencillo hasta que te pones a hacerlo
Me han encantado
- Aeryn26
- Cocinera/o

SandeeA, mis "churro-chups" han quedado muy buenos, la verdad...un poco blanduchos por dentro (creo que le puse demasiado queso), pero de sabor tremendos...Creo que con bizcocho o muffins quedaran tremendas!!!
El único problema es que hice algunas bolas un poco grandes y se cayeron de los palitos
Mañana os pongo una fotillo...
Gracias por compartir la idea
El único problema es que hice algunas bolas un poco grandes y se cayeron de los palitos
Mañana os pongo una fotillo...
Gracias por compartir la idea
- morganacake
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Aeryn, no te preocupes, que estas cosas nos pasan a todas, cogerle el puntillo a la masa lleva sus intentos... Tiene que quedar lo suficientemente jugosa para que no sea una bola de esparto pero lo suficientemente firme para que guarde la forma y no se desmorone, sobre todo y va en palito.
Hemos abierto un post en "recopilaciones", parecido al hilo que ya existe para las tartas decoradas con fondant, en el que podemos ir subiendo las bizcobolas, bizcochups o lo que sea que vayamos haciendo y así compartimos allí nuestras recetillas, trucos, etc. En cuanto tenga tiempo, os voy subiendo cosillas, que ahora es lo que me falta: el tiempo.
Y estad al loro del blog de Bakerella, que está a punto de sacar cake pops de pascua y seguro que serán monísimos, como todos. Le pediré permiso para subir sus trabajos al hilo que os comentaba, que son preciosos.
Hemos abierto un post en "recopilaciones", parecido al hilo que ya existe para las tartas decoradas con fondant, en el que podemos ir subiendo las bizcobolas, bizcochups o lo que sea que vayamos haciendo y así compartimos allí nuestras recetillas, trucos, etc. En cuanto tenga tiempo, os voy subiendo cosillas, que ahora es lo que me falta: el tiempo.
Y estad al loro del blog de Bakerella, que está a punto de sacar cake pops de pascua y seguro que serán monísimos, como todos. Le pediré permiso para subir sus trabajos al hilo que os comentaba, que son preciosos.
- Aeryn26
- Cocinera/o

Gracias Morgana!!
Luego echaré un vistazo al post que comentas y con tu permiso os "cuelgo" la receta de mis "churro-chups", jajajajajajajaja...
Espero que Bakerella te deje poner sus creaciones, es que en su blog no me entero muy bien de las recetas (esas cosas de tener un inglés macarronico..)
Luego echaré un vistazo al post que comentas y con tu permiso os "cuelgo" la receta de mis "churro-chups", jajajajajajajaja...
Espero que Bakerella te deje poner sus creaciones, es que en su blog no me entero muy bien de las recetas (esas cosas de tener un inglés macarronico..)