Pues confirmado hasta el momento somos 18 adultos y unos 18 niños (aunque 2 son ya mayorcitos).Pero hasta el Martes no cerramos la lista, así que todavía se pueden apuntar mas foreros.megasilvita escribió:Polmedo....se que soy mu pesá pero necesito que me digas más o menos la gente que somos para la tarta...que tengo que ir preparando cositas...que tiene que ser espectacular,jejeje.
Oye que yo voy con mi maridín y mi niña...que son chiquititos..pero apuntamelos hombre,jejeje, que me da penita verme a mi solita.....jejeje. Lo de la tarta, jeje, hijomio por dios...lleva tu tarta que haya variedad chiquillo,jejej que yo te aseguro que la como...yo tengo hueco pa cualquier cosa dulce...así que hazla..lo de la tarta voy a mirar posibles ideas que tengo en la cabeza....y mando fotitos para que elijais lo que más os gusta si os parece, que pensaísss?..lo del paso a paso lo pongo despúes para que sea una sorpresa hasta que la veamos todos en la kedada...voya ponerme a buscar ideas........y eso.....que mi marido viene y mi niña que tiene dos años y medio tambien......ok? entonces somos 19 adultos y 19 niños.....polmedo escribió:Pues confirmado hasta el momento somos 18 adultos y unos 18 niños (aunque 2 son ya mayorcitos).Pero hasta el Martes no cerramos la lista, así que todavía se pueden apuntar mas foreros.megasilvita escribió:Polmedo....se que soy mu pesá pero necesito que me digas más o menos la gente que somos para la tarta...que tengo que ir preparando cositas...que tiene que ser espectacular,jejeje.
Yo de verdad,me da como un poco de vergüenza llevar una tartita de nada y ponerla al lado de la SuperTarta que seguro vas a preparar...en fin me estoy planteando no hacerla.
Bueno la tarta que nos vas a dar una sorpresa o nos adelantas algo en fotos,no estaría mal ver el paso a paso,de todas maneras si quieres darnos la sorpresa haz las fotos y después de la KDD las pones ¿vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro