FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS.

Mensaje por Gaia1 » Jue 14 May 2009 00:30

Pregunta para las que habeis pasado de novatas a expertas hoy: :plas:

A la máquina hay que hacerle "algo" antes de usarla, cómo calentarla con agua y vinagre, un primer uso sólo con agua... o algo parecido.
Es para cogerle el tranquillo antes de tenerla. :coqueta:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Jue 14 May 2009 00:32

chicas.... iba a desconectar (ya es muy tarde)... y me he dado cuenta que ya no soy novata...... :plas: :plas: :plas:

ME HAN PUESTO OTRA CUCHARITA.... :guapa: :guapa: :guapa:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 00:37

Gaia1 escribió:Pregunta para las que habeis pasado de novatas a expertas hoy: :plas:

A la máquina hay que hacerle "algo" antes de usarla, cómo calentarla con agua y vinagre, un primer uso sólo con agua... o algo parecido.
Es para cogerle el tranquillo antes de tenerla. :coqueta:
Yo cuando la recibí la puse en menú pescado con 1l de agua y cuando terminó abrí la válvula para que el vapor saliera a chorro. Luego, cuando la cubeta esté fría (que yo no esperé :nodigona: ) se lava bien, pero suaaaaave con agua y jabón y a correr :wink:

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 00:39

Marsupilami,lo he conseguido :lol: :lol: ,a pesar de estar con fiebre y todo,va por tod@s vosotr@s :D ,para que veais mejor las dudas :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 00:55

Chicas por favor :porfavor: ,con el trabajo que me a costado poner las dudas en la primera pagina,abrir los post aparte con vuestras dudas :porfavor: ,es que si no estaremos preguntando siempre lo mismo,gracias a tod@s,un besazo :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 14 May 2009 06:44

Latira escribió:Cómo somoooooos, todo el día rabiosas por no estar nuestros nombres entre las primeras afortunadas en recibir la olla y ahora todas resoplando aliviadas por no haberlo sido :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Diablillo por los consejos, a ver si tenemos más suerte con la ollita
Menudo juego han dado las tortillas... Pues nada, a ver qué pasa mañana... :beso: :beso:
Y que lo digas ! :lol: :lol:

Ese mismo cambio de opinión, en vez de con una olla, es con vuestros maridos, y colapsais todo el sistema judicial Español con demandas de separaciones. :duda: :lol: :lol: :lol:

Si es que sois mas rápidas que willy el niño para cambiar de opinión. :lol: :lol:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 07:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad que al final nos vamos a tener que alegrar d que nonos llegara ayer :lol: :lol: :lol: :lol: que me perdonen las novatas pero esque lo contaban con una gracia que me estoy partiendo la caja aqui en casa bueno y muchas gracias diablillo a ver si te he entendido lo que hay que hacerla cuando llegue:
1º Se lava con agua y jabon
2ºUn calenton con agua en un programa 15 minutos :duda: y dejamos enfriar
3ºOtro calenton con agua en un programa y dejamos enfriar
4ºLavamos de nuevo y secamos ¿Ya podemos cocinar? :duda:
Creo que es asi como os he entendido a marsupilami y a ti diablillo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 07:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad que al final nos vamos a tener que alegrar d que nonos llegara ayer :lol: :lol: :lol: :lol: que me perdonen las novatas pero esque lo contaban con una gracia que me estoy partiendo la caja aqui en casa bueno y muchas gracias diablillo a ver si te he entendido lo que hay que hacerla cuando llegue:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 14 May 2009 08:02

chemaluna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad que al final nos vamos a tener que alegrar d que nonos llegara ayer :lol: :lol: :lol: :lol: que me perdonen las novatas pero esque lo contaban con una gracia que me estoy partiendo la caja aqui en casa bueno y muchas gracias diablillo a ver si te he entendido lo que hay que hacerla cuando llegue:

Es asi, sí y no. :lol: :lol:

A ver..... para usar la olla como una " olla ", no necesitas mas que lavar la cubeta por aquello de la higiene y tal y listos, a cocinar. :wink:

Ahora bien, si lo que quieres es hacer una tortilla, bizcocho.... ect sin líquidos, Es cuando debes hacerle un pequeño " rodaje " para que no se pegue nada.

Francamente, si la " quinta de mayo ", hiciese lo " normal ", no ocurriría esto porque siempre por lógica, la gente se va iniciando con cosillas normales y luego va aumentando, pero asi, al ir en grupo, os animais un@s a otr@s y.......... Uuuuuffffff ! Miedo me dá como a algun@ se le ocurra cojer un destornillador ! Me veo echando horas extra para explicar chapucillas ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 08:09

diablillo escribió:
chemaluna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad que al final nos vamos a tener que alegrar d que nonos llegara ayer :lol: :lol: :lol: :lol: que me perdonen las novatas pero esque lo contaban con una gracia que me estoy partiendo la caja aqui en casa bueno y muchas gracias diablillo a ver si te he entendido lo que hay que hacerla cuando llegue:

Es asi, sí y no. :lol: :lol:

A ver..... para usar la olla como una " olla ", no necesitas mas que lavar la cubeta por aquello de la higiene y tal y listos, a cocinar. :wink:

Ahora bien, si lo que quieres es hacer una tortilla, bizcocho.... ect sin líquidos, Es cuando debes hacerle un pequeño " rodaje " para que no se pegue nada.

Francamente, si la " quinta de mayo ", hiciese lo " normal ", no ocurriría esto porque siempre por lógica, la gente se va iniciando con cosillas normales y luego va aumentando, pero asi, al ir en grupo, os animais un@s a otr@s y.......... Uuuuuffffff ! Miedo me dá como a algun@ se le ocurra cojer un destornillador ! Me veo echando horas extra para explicar chapucillas ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :anda-ya: pues conmigo no, que la chapucilla en casa soy yo ,para los enchufes ,para colgar las lamparas que si una puerta descolgada es mas el viernes me voy a la caravana y hay que ponerla unas anclajes y ha que no sabes quien lo va hacer con el destornillador electrico pues yo porque si cuento con mi marido menuda la que me lia encima mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder