Llaesha escribió:Hola ! Buenas tardes,
Soy nueva siguiendo la dieta de monti, y bueno, todavia no entiendo mucho como organizar los menús.
Así que os voy a poner el que he preparado medio medio para esta semana, a ver si me lo pueden revisar y corregirme los errores.
Eso está hecho!!!
Muchas gracias.
Empiezo:
Los desayunos siempre mas o menso igual tostada de pan integral con mermalada, o manzana y algunas veces con queso fresco burgo de arias más cafe con leche desnatada y splenda.
Sabes que el pan NO debe llevar azúcar en su composición y las harinas que lo compongan deben ser 100% integrales. El queso fresco imagino que sera % grasa.......
Lunes
Co: Hamburguesa de pollo con ensalada. Yogurth desnatado.
La hamburguesa que NO lleve pan ni rallado ni de ninguna clase (mira ingredientes en todo)
Ce: Ensalada de atún.
Martes:
Co: Huevos rellenos con ensalada y pechuga de pollo asada. Yogurth desnatado
Ce: Tomate natural con queso fresco burgo de arias.
% grasa mejor para las cenas Rodajas de calabacin asadas y como teniamos mucha hambre una latita de salchichas de aperitivos.
Mirarias ingredientes
Primera cena grasa
Miercoles:
Co: Lentejas estofadas, ensalada de tomate con queso de burgos. Yogurth desnatado
Estaria mejor tomar una ensaladita tambien
Ce: Arroz integral con verduras
Y ensalada o verduras, cuando tomamos IGs medios como el arroz, siempre es mejor acompañarlo con un buen plato de verdura u hortalizas, bien sean al vapor, rehogadas, asadas tipo escalivada... crudas en ensalada....
Jueves
Co: Puré de bubangos.
No se qué son Libritos de cerdo rellenos de pavo y queso. Yogurth desnatado
Si los "bubangos" NO son verduras, pues debes tomarlas crudas, cocidas o como sea...
Ce: Montaditos de verduras a rodajas al horno con tomate frito y queso rallado gratinado.
El queso rallado te convierte la cena en GRASA, y esta es tu segunda cena grasa.
Viernes:
Co: Chocos a la plancha / Salmón con pisto de verduras. Yogurth desnatado
Ce: Quinoa con verduras.
El sabado y domingo siempre solemos ir a comer a casa de nuestros padres asi que eso será sorpresa.
Pero a ver que tal estos primeros cinco dias si no loo he hecho muy mal... son demasiados yogures?

creo que solo estaban permitidos dos lacteos frescos, pero no recuerdo si era al dia o a la semana.
DOS LÁCTEOS FRESCOS AL DÍA.
uis tengo que repasar...
Gracias!