Hola guapa, no, no hace falta que las laves, eso ya lo haré yo cuando tenga todas, porque así ya encojen lo que tengan que hacer. Y muchísimas gracias.Véronique escribió:Compré las telas esta mañana y te las mandaré el lunes, pero te las tengo que lavar antes???, no sé si encogen al lavado solo sé que son de algodón. Es que soy tan desastre con la costura que no tengo ni idea
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Paloma, acabo de hablar con ellos en el hospital, y están ya con un pié fuera(esa es la expresión que ha dicho mi hija) pero el médico no ha pasado aún, y ya son las 2, así que ya supongo que hasta la tarde no sabrán si les mandan a casa, que lo están deseando.moma24 escribió:Me alegro que te haya gustado mi niña, desde luego está hecho con los mejores deseos del mundo, segurísimo que como el resto.anagil49 escribió:Paloma, (MOMA 24), qué tela tan preciosa con esos motivos africanos. Me ha encantado, y los dibujos de tu niña con esa familia rodeada de caracoles también. Muchísimas gracias, y dale un besito a la niña.![]()
¿Como está tu yerno?
![]()
![]()
anagil49 escribió:Hilda, apuntada también en la página 9. tus tres telitas son preciosas y me han encantado los deseos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro