cobos escribió:Muy bonito lalas!!! ya tienes las uñas muy larguitas!!! que envidia..
![]()
Bueno yo mirando videos por you tube .. vi un truquito de una chica que ahora no recuerdo su nombre.. pues bien ella ponia un diente de ajo machacado dentro de la base que aplicaba a sus uñas.. pues yo lo que hice fue en mi endurecedor de unas puse un ajo machacado .. y bueno a mi antes las uñas siempre se me abrian en capas y ahora ..nooo ..cobos escribió:Uf! Verdad! que razon tienes, yo es que como me cuesta tanto que no se me rompan....
A mi se me rompen como si tuvieran capas pero por el ladito y de tal forma, que la tienes que cortar entera y cortita cortita ¿a alguna os pasa?
cobos escribió:pero huele mucho o se va el olor?? porque que te huelan las manos a ajo siempre...
cobos escribió:ajajajajajaj el pobre!! pues como yo le eche ajo a mi endurecedor.... mi novio me deja!! jajajajajja hasta la perra se va!! no hombre, lo voy a probar, y si veo que no lo aguantan, lo dejare...
![]()
carmench escribió:Rebekiti muy bonito tu look. Es del estilo del mio. El destello es de la placa m14. Trae chorradas pero yo me enamoré de ella porque en Madrid en Isla azul, había una chica poniéndose unas uñas de gel y le pusieron en algún dedo un destello como el mio, y no me la compré porque vi absurdo los dibujos que venían, pues no me veo hacíendome una magdalena o la bandera de EE.UU. Pero como hice el pedido en el que eran gratis los portes y el descuento pues ya cambió la cosa.
En e.l.f. no he pedido esmaltes pero porque no quedaban ya colores bonitos.
En este pedido de konad resulta que he repetido color sin querer. Yo ya tenía el esmalte lila perlado, pues ahora pido el purple y resulta que es igual, simplemente que yo tenía el princess (el grande) y ahora pedí el de 10ml. Pero es el mismo color.
cobos escribió: Yo si me los pedi, y no furulan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro