Nuevo juego: Adivina el lugar...:

Responder
fullerito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Mensaje por fullerito » Mié 20 Ene 2010 22:25

¡Buenas tardes, chicas!

Creo que puede ser Lourdes, en Francia.

El letrerito amarillo me lleva hasta allí. Es muy buena pista lo de "Confiserie de la Groutte", aunque tengo que reconocer que ha sido mucho más fácil con la ayuda de Girsus, así que si acierto casi todo el mérito es suyo.
En cualquier caso, espero confirmación de regaliz para poner nueva foto.
:beso: :beso: :beso:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mié 20 Ene 2010 22:39

Nunca me hubiera ido de romeria a ese lugar por favor
Otra cosilla Le Boulou esta mas o menos (más que menos) a unos 400 km eso no es al lado
Pero acepeto encantada ya sabeis que no se poner fotos pero me encanta jugar.

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Jue 21 Ene 2010 00:16

Menos mal , que no he perdido el tiempo con la fotito , que parece que esta hecha con la misma camara de los examenes de conducir, te digo Andorra y me dices frio frio :bate: :bate: :bate: y a girsus la pobre la has tenidido toda la tarde paseando :porfavor: :porfavor: ya se que no me gusto la foto desde el principio, no iria ahi en la vida , asi solo se veian viejos.
:lol: :lol: :lol:
que sitio mas feo
:beso: :beso:

fullerito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fullerito » Jue 21 Ene 2010 01:44

annaluna59, sé que me voy a meter donde no me llaman, pero llevo durante todo el día como espectador de los cachiporrazos (más o menos amables) que os habéis estado dando a propósito de las últimas fotos y me apetece dar mi opinión.

Te haya gustado más o menos, no creo que la última foto de regaliz sea menos válida para este juego que cualquiera otra de las que se han ido poniendo. Tan mala no será la foto cuando yo, que no tengo ni idea de francés, he podido leer con claridad un letrero que creo que me ha dado la pista buena.

Las orientaciones geográficas de regaliz en este caso habrán sido más o menos acertadas, pero la verdad es que no creo que tú seas la persona más apropiada para criticar las pistas de otro, ya que no te caracterizas precisamente por dar pistas muy generosas ni muy claras. En más de una ocasión hemos estado la pobre girsus, la pobre yerbabuena, la pobre lolamar o el pobre fullerito, paseando despistados toda una tarde por los lugares o las portadas que has puesto tú, suplicándote una pista un poquito más precisa.

Por otra parte, estás en todo tu derecho de decir despectivamente "que sitio más feo" y "no iría ahí en la vida" de un lugar que pone un compañero de juego, pero creo que no es muy respetuoso. Para gustos, colores, como dice otro hilo de este foro, pero independientemente de la afinidad que tenga uno con un sitio, creo que deberiamos intentar tratar con respeto los sentimientos de los demás. Y es posible que cuando alguien elige una imagen de un sitio para jugar sea porque tiene un buen recuerdo o se siente unido de alguna forma a ese sitio.

A mí me encanta este juego. Es el que más me gusta de todo el foro. Creo que todos los lugares pueden ser interesantes para jugar. Y lo importante es que el juego sea dinámico, que pueda participar mucha gente y no nos quedemos atascados con una foto porque el lugar sea poco conocido y las pistas no ayuden mucho. En ese sentido, creo que es preferible pasarse dando pistas que no llegar. Pero la medida justa siempre la tienen que dar los compañeros que están intentando adivinar el lugar en ese momento. Si se ve que se anda muy despistado y va pasando el tiempo, creo que lo suyo es intentar hacer más facilitas las cosas.

Y ya me callo, que llevo "hablando" mucho rato. Espero que ni annaluna59 ni ninguna otra persona se moleste por lo que acabo de escribir. No es mi intención darle lecciones a nadie, pero necesitaba dar mi opinión sobre todo esto. Un beso a tod@s, sin icono y con icono :beso:

Pd. Como regaliz no ha confirmado aún que se trata de Lourdes y yo tampoco he encontrado otra imagen de ese sitio concreto, no pongo aún la siguiente foto, pero si confirman y yo no ando conectado le cedo mi turno a la persona a la que le apetezca poner, para que el juego no se quede parado.

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Jue 21 Ene 2010 02:03

Creo que tienes muy poco sentido del humor
Si miras hacia atras solo han sido bromas y cachondeo , no pense ni mucho menos que te lo tomaras asi , el sitio es feo , para mi es mi opinion y no me molesto de ninguna manera , pero parece que tu estas molesto.

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Jue 21 Ene 2010 02:32

Como ya se que te molestas por cosas ajenas , te digo , que estoy aqui , pero no pongo una foto porque se que mas tarde o mas temprano me lo dirias asi que ponla tu

Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aisen » Jue 21 Ene 2010 03:27

Imagen

Chic@s... que es un juego para pasar el rato, annaluna59 tiene derecho a decir que el lugar es feo y en cuanto a lo de las indicaciones... yo, como la persona que tuvo la genial idea de poner este juego, creo que la gracia esta en volvernos loc@s buscando el sitio, si fuera sencillo no tendria gracia no?. A llevarse bien mira que me lio a :bate: eh? :lol: :lol: :lol:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Jue 21 Ene 2010 03:31

Ya se que es un juego , pero me molesta que encima me diga que no doi pistas , pues porque no me las ha pedido?? , no ha sido muy claro, ha estado callado y observandome , Creo que le molesta que yo no tenga que pedir pistas .

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Jue 21 Ene 2010 03:37

Aisen escribió:Imagen

Chic@s... que es un juego para pasar el rato, annaluna59 tiene derecho a decir que el lugar es feo y en cuanto a lo de las indicaciones... yo, como la persona que tuvo la genial idea de poner este juego, creo que la gracia esta en volvernos loc@s buscando el sitio, si fuera sencillo no tendria gracia no?. A llevarse bien mira que me lio a :bate: eh? :lol: :lol: :lol:
.
ME GUSTA MAS BUSCAR QUE PONER FOTO , LO VEO MAS INTERESANTE

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Jue 21 Ene 2010 03:42

Annaluna, no sé si Fullerito se habrá sentido más o menos molesto. Está en su derecho. Siempre se puede decir si un sitio nos gusta más o menos, con más o menos fortuna también.

Pero creo que eludes el tema. Sólo ha tratado de explicarte en qué cree él que consisten éstos juegos, opinión que yo comparto. E imagino que no yo sóla, por los comentarios que hubo anteriormente.
Y también imagino que si ha escrito algo es porque tú sí que parecías molesta en el primer comentario de ésta página.

Aisen, te copio el símbolo éste de la mercedes :wink:

Imagen

Responder