Hola a tod@s!
Ya es viernes! que pasada! yo estoy quemando las ultimas horas del curro, mientras los chavales corren detras de una pelota, yo estoy aqui con vosotras. Gracias flamenca por el ofrecimiento del cafecito pero me tomare un tecito ahora mismo, que esta semana soy una chica choquera...
He leido todas las páginas pendientes, me sabe mal haberme perdio la página 1000 pero no me importa, a ver si para cuando llegue la 2000 ya estoy echa una " sirfide".

¡Como me hubiera gustado verte Pitu! Ahora me rio porque no te ha pasado nada, pero no veas...Trataba de visualizarte con tu paraguas de mariquita tan divina de la muerte cuando de repente una ráfaga de viento.....

No puedo!!!
Guapa es broma! Que me alegro un montón de que no te haya pasado nada y que nos encontremos todas dentro de muy poquito sanas y salvas...por tierras madrileñas.
Maribel me alegro un montón de lo de la operación de tu niña, yo no imaginaba que la cosa era tan seria...me alegro de veras.
Crus ayer tambien fui a nadar ( poca cosa porque no tengo mucha resistencia, solo 20 largos) pero cuando ya estaba en los ultimos pensaba jolin Cris que panzón de nadar se dá..Tuve suerte, en mi carril ayer solo eramos dos y al poco me quede yo solita...un gustazao.
¿Escubi? Fue ella o una alucinación...luego volveré atrás para volver a releer..un beso wapa...explicanos mas cosas...Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Maribel ya nos diras porque maquinita te has decidio...yo estoy feli, feliz con mi thermomix!!!!
Montxa, me alegra que te reencuentres de nuevo con tu churri. Yo tambien!
Te has vuelto muy respostera no? Voy a ver tus fotitos...
Luego nos vemos...voy a cotillear que ha cocinado MARIBEL