Os deseo un sábado estupendo, mañana hablamos.
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ains, buenas noches, amores.....me caigo de sueño y mañana tengo un día con muchas cosas que hacer y mucho que estudiar....

- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Buenas noche, a le que ya es hora de domir un rato, que tanta terracita va causarme estragos mañana no hay quien me levante. Cris por si no lo dices cu-cu ala cada mochuelo a su olivo

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Que sí, que sí, que lo digo... cu-cú
Y como sigo pensando en Madrid (y me voy a secuestrar a la flamenquita y llevármela) os dejo una coplilla carnavalera, aunque no vayamos (que espero que no vayamos) a las touradas
Parará chimpún pun pun, parará chimpún pun pun... caramba, caracoles...
(a partir del minuto 2 y pico ya es otra cosa
)
http://www.youtube.com/watch?v=8X__-qUuiig[/video]
A dormir gentecilla, que se acabó el día... que me alegro un mundo de que el oído de mi tocaya progrese adecuadamente
, este para Mandi
y estos para todos
Y como sigo pensando en Madrid (y me voy a secuestrar a la flamenquita y llevármela) os dejo una coplilla carnavalera, aunque no vayamos (que espero que no vayamos) a las touradas
Parará chimpún pun pun, parará chimpún pun pun... caramba, caracoles...
(a partir del minuto 2 y pico ya es otra cosa
http://www.youtube.com/watch?v=8X__-qUuiig[/video]
A dormir gentecilla, que se acabó el día... que me alegro un mundo de que el oído de mi tocaya progrese adecuadamente
- isabel56
- Cocinera/o

Buenos días quien quiere un cafe o te que lo estoy preparando 
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos días!!!!
Buenos días, Isabel!!!
Jejeje, qué bien se duerme los viernes....y qué bien me levanto los sábados!!!
Gracias a quien me haya dejado el desayuno preparadito en la cocina (Isabel?? Flamenquita?? Cris???) Las tostadas estaban de vicio!!!
Voy a ver qué se cuece por estos mundos....

Buenos días, Isabel!!!
Jejeje, qué bien se duerme los viernes....y qué bien me levanto los sábados!!!
Gracias a quien me haya dejado el desayuno preparadito en la cocina (Isabel?? Flamenquita?? Cris???) Las tostadas estaban de vicio!!!
Voy a ver qué se cuece por estos mundos....
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

Buenos Días!!! a toooo el mundo YA LLEGO EL SAAAABADOOOO,
Pitu , no yo no he preparao nada, ha sido Isabel, hoy que me he quedao un ratillo mas en la cama, pero eso de levantarte con el olorcillo a cafe recien hecho ummmm que ricooo, he llegao a la cocina igualito que un dibujo animado, flotando.
Isabelilla, gracias por el desayuno tan ricoooo
Ale me voy a poner las pilas que aunque sea sabado tengoun curro en casa del carajo, asi que entrare mas tarde, besos a tod@s
Hayy Cris, por cierto ojala pudiera ir, aunque no se yo si nos dejarian volver otra vez a los madriles, :duda bueno dudo que despues de esta kedada podamos volver a Madrid,
!!!!!MADRILEÑOS PREPARAROS QUE LA TRIBU LOS MONTY ESTAN CALENTANDO MOTORES!!!!

Pitu , no yo no he preparao nada, ha sido Isabel, hoy que me he quedao un ratillo mas en la cama, pero eso de levantarte con el olorcillo a cafe recien hecho ummmm que ricooo, he llegao a la cocina igualito que un dibujo animado, flotando.
Isabelilla, gracias por el desayuno tan ricoooo
Ale me voy a poner las pilas que aunque sea sabado tengoun curro en casa del carajo, asi que entrare mas tarde, besos a tod@s
Hayy Cris, por cierto ojala pudiera ir, aunque no se yo si nos dejarian volver otra vez a los madriles, :duda bueno dudo que despues de esta kedada podamos volver a Madrid,
!!!!!MADRILEÑOS PREPARAROS QUE LA TRIBU LOS MONTY ESTAN CALENTANDO MOTORES!!!!
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Buenos días a todos... vengo con hormonas puestas (¡juer, no hay tregua!) así que hablaré poco para no cagarla
Os dejo música:
http://www.youtube.com/watch?v=tCbgNFGsw1s[/video]
Os dejo música:
http://www.youtube.com/watch?v=tCbgNFGsw1s[/video]
-
tata1970
- Cocinera/o

Hola - hola!!!!
Ayyynnnsss, mis chic@s!!! Como estáis?? Ando más perdida que na... pero me acuerdo mucho de vosotros y tengo la Kedada de Madrid muy presente...
Los que me leeís en el Facebook, cuando entro que tambien es bien poco
... ya sabeis... hoy ando de resaca... Ayer fue el Concurso de Paellas del Puerto de Valencia!! y eso es... es... muy heavy...
y tremenda y absolutamente divertido!!! 300 paellas inscritas... a razón de 10 personas por paella más los "invitados"... mucho alcohol... poco arroz... (la paella creo que es lo de menos...) Disco Móvil para acabar la noche...y.. - sinceramente.- no recuerdo como llegué a casa... Creo que me trajo uno que me pretende, eso creo... hoy he lavado toa la ropa, sábanas, y de todo.. porque el olor a leña se ha incrustado en mi pelo, mi cara, mi ropa... en TODO!!... Y eso, ando de resaquilla.
.. pero bien...
Hoy toca mascletá en la Playa... y luego unas copichuelas por ahi...
Valencia ya huele a polvora... sale el sol y la primavera asoma... Son las Fallas y a mi me encanta... Es el principio de todo, de nada o de algo... Pero me gusta, me gusta mi ciudad en Fallas...
Yo estoy muy bien... en el trabajo seguimos con muchas cosas nuevas entre manos y muchos proyectos nuevos... Sé que todos no saldrán bien, pero si de todos alguno sale bien... me daré por satisfecha...
Luego está el gimansio... y mi vida social que cada día se amplia más y más... Ayyyynnss, que bueno... nada es definitivo.. pero yo solo sé que cada día me levanto con la sonrisa en la cara y me pregunto... "como estás hoy, tata??" .- De P*** M****!!" me respondo... (me estaré volviendo loca...???
) y entonces el día empieza fantástico y acaba mejor.
Chic@os no puedo comentar nada porque no os he leido.... pero solo decir que tengo muchas ganas de que llegue la Kedada y volvamos a encontrarnos en Madrid!!!
Por cierto... que monten barricadas, que llamen a la Fuerza Real, que aumenten la Seguridad por la noche... que se preparen.. que pa'llá nos vamos... Ayyynnnss, que ganitas tengo...
Un besete cielos!! A todos que somos muchos!!!
Que tengais un buen sabado y mejor domingo!!

Ayyynnnsss, mis chic@s!!! Como estáis?? Ando más perdida que na... pero me acuerdo mucho de vosotros y tengo la Kedada de Madrid muy presente...
Los que me leeís en el Facebook, cuando entro que tambien es bien poco
Valencia ya huele a polvora... sale el sol y la primavera asoma... Son las Fallas y a mi me encanta... Es el principio de todo, de nada o de algo... Pero me gusta, me gusta mi ciudad en Fallas...
Yo estoy muy bien... en el trabajo seguimos con muchas cosas nuevas entre manos y muchos proyectos nuevos... Sé que todos no saldrán bien, pero si de todos alguno sale bien... me daré por satisfecha...
Luego está el gimansio... y mi vida social que cada día se amplia más y más... Ayyyynnss, que bueno... nada es definitivo.. pero yo solo sé que cada día me levanto con la sonrisa en la cara y me pregunto... "como estás hoy, tata??" .- De P*** M****!!" me respondo... (me estaré volviendo loca...???
Chic@os no puedo comentar nada porque no os he leido.... pero solo decir que tengo muchas ganas de que llegue la Kedada y volvamos a encontrarnos en Madrid!!!
Por cierto... que monten barricadas, que llamen a la Fuerza Real, que aumenten la Seguridad por la noche... que se preparen.. que pa'llá nos vamos... Ayyynnnss, que ganitas tengo...
Un besete cielos!! A todos que somos muchos!!!
Que tengais un buen sabado y mejor domingo!!
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

Aaayyy Cris, que preciosa como me gusta a mi Silvio
, gracias por la musiquita que es preciosa
por cierto que tal el peque? esto para el
Tata, que bueno que te levantes asi, y no no estas loca esta de P**a M***e. Ole por ti disfruta, pero no nos abandones

por cierto que tal el peque? esto para el
Tata, que bueno que te levantes asi, y no no estas loca esta de P**a M***e. Ole por ti disfruta, pero no nos abandones
-
tata1970
- Cocinera/o

No os abandono... Flamenquita... Lo prometo...