BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Xas » Vie 29 Ene 2010 12:05

Buen día,

Gracias gracias gracias mira que me haceis llorar pero de alegria de ver que personas tan maravillosas hay aqui.

Rytmus gracias guapa, gracias.

No se quien ha dicho que soy valiente, que va soy una persona normal y corriente de la vida, me hace gracia que me vean valiente pero yo creo que como yo todos tenemos miedos y yo hago en esta vida lo mejor que se y que puedo, pero soy normal normal.

Kora corazon no digo na por si acaso :wink:

Bueno a currar sino mi jefe me va a :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: preciosas :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 29 Ene 2010 14:01

¡Bueeeeenos días! :fiesta:

http://www.youtube.com/watch?v=1QbzjdSY4Go[/video]

Buen díaaaaa, para toda la gente buen díaaaa
para las mujeres, buen díaaaa
para todossss los hombressss
y en especial para tiiiiii

Lere loleylooooooooo lere loleylooooooo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 29 Ene 2010 14:02

Copia y pega porque se quedó el mensaje en la página anterior 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 17:52

Buenas tardes niñas, que tal van las que estan un poco plof??? Venga , p´alante, p´ atrás nunca. :up:

Ayer vi la Peli de AVATAR, me gustó mucho, es la peli del momento.

Dejo video con música y algunas imagenes, para que os relajeis, la banda de la peli me parece buena, pero las imagenes son la leshe, esta peli en el cine y con las gafas de 3D p´a caerse de pompissss :D

http://www.youtube.com/watch?v=vuDxrdDbPKc[/video]

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Vie 29 Ene 2010 18:07

Buenas tardes chicas!!!Ya he descubierto a la del veneno :D :D :D

anadelik,guapa estas en to laoooooo
a las pachuchillas que se mejoren
perdon por meterme en el foro :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 18:22

pergola escribió:Buenas tardes chicas!!!Ya he descubierto a la del veneno :D :D :D

anadelik,guapa estas en to laoooooo
a las pachuchillas que se mejoren
perdon por meterme en el foro :coqueta:
:lol: Es que soy como dios pero en femenino ( amos, una diosaaaaaaa).
Qué , te mola el veneno, eh??? apuntate al macro pedido! :lol: Nos vamos a quedar como la chica de AVATAR, mas mona, oye tu! :coqueta:

Y lo de meterte en el post de buenos dias-tardes-noches, no pidas perdón por entrar, tienes que pedir perdon por NO haber entrado antes. :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 29 Ene 2010 18:29

Bueeenas tardes!

Estoy peor :enfermo: con el cuerpo raro, dolor de garganta, la cabeza como que me "pesa"... para bailar, vamos.

Delicá, esa película no me llama nada, me dio por mirar en una página, vi el final y ya está, a mí me meten a ver eso y me duermo, bueno, no me dormiría porque sentada ni de coña me duermo, pero... eso, que no. Gracias por la canción guapaaa :beso:

Pergola, bienvenida a este post :up: perdón? pero buenooooo :o

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Vie 29 Ene 2010 18:39

chicas ,gracias por la bienvenida :beso: :beso:
me va el veneno, :plas: :plas: :plas: ,esa crema es libre de aceite?
que a mi si no me salen unos granos como pelotas :) :) :)

onlytime,a ver si te mejoras guapa,que con estos frios estamos todas igual :enfermo:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 29 Ene 2010 22:49

Buenas noches chicas, hoy estoy mejor,

Bueno Nieves deja tranquilos a los virus que les habras hecho que luego te pones :enfermo: y no me gusta cuidate preciosa :beso:

Aniki la pelicula es preciosa y ademas es u hito en este tipo de 3D me gusto muchisimo, me llego al corazon y da lecciones entre lineas y ademas la pienso volver a ver si puedo esta semana mismo :wink:

Pergola guapa bienvenida por aqui tambien prepara el :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: ya veras :beso: :beso:

Eilan finde guapa a desconectar :beso:

Xas, que dire sabeis que ha venido a verme esta tarde a la tienda, ha sido una tarde
muy agradable nos hemos reido, hemos compartido y sobre todo hemos puesto cara a la persona que hay detras de un avatar. Xas es una mujer menudita, pero tiene algo un poco grande para su estatura sabeis lo que es????? es un corazon enorme, destila cariño por todos sus poros y es una persona muy especial, a la que vale la pena conocer y tener en el foro, nos habria encantado ir al sephora despues de terminar yo de trabajar, pero se iba a ver a ese ser tan especial del que has heredado ese cariño y que se esta apagando poquito a poco, pero ella ahi al pie del cañon cada dia a darle ese abrazo y ese besito que los dos anhelais espero que tu tambien lo hayas pasado bien preciosa cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Sab 30 Ene 2010 00:12

koraima1 escribió:Buenas noches chicas, hoy estoy mejor,

Bueno Nieves deja tranquilos a los virus que les habras hecho que luego te pones :enfermo: y no me gusta cuidate preciosa :beso:

Aniki la pelicula es preciosa y ademas es u hito en este tipo de 3D me gusto muchisimo, me llego al corazon y da lecciones entre lineas y ademas la pienso volver a ver si puedo esta semana mismo :wink:

Pergola guapa bienvenida por aqui tambien prepara el :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: ya veras :beso: :beso:

Eilan finde guapa a desconectar :beso:

Buenas noches nenas
tambien aqui hay que preparar :sinunduro: :sinunduro: ,uff me voy arruinarrrrr
a las pochitas que se mejoren :beso:

Xas, que dire sabeis que ha venido a verme esta tarde a la tienda, ha sido una tarde
muy agradable nos hemos reido, hemos compartido y sobre todo hemos puesto cara a la persona que hay detras de un avatar. Xas es una mujer menudita, pero tiene algo un poco grande para su estatura sabeis lo que es????? es un corazon enorme, destila cariño por todos sus poros y es una persona muy especial, a la que vale la pena conocer y tener en el foro, nos habria encantado ir al sephora despues de terminar yo de trabajar, pero se iba a ver a ese ser tan especial del que has heredado ese cariño y que se esta apagando poquito a poco, pero ella ahi al pie del cañon cada dia a darle ese abrazo y ese besito que los dos anhelais espero que tu tambien lo hayas pasado bien preciosa cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

este foro es una ruina :sinunduro:
que las que estais pochitas mejoreis :beso:

Responder