Ostadar ¿yo he puesto lo del bio en el desayuno? vamos no se , pero yo no me lo tomo. A ver si te has equivocadoostadar escribió:DESTEINADA: A mí me parece que haces bien el desayuno...
azulradigal: No hay de qué, solo intento ayudarespero que kissy no me diga que está muy mal lo que respondo jejeje
flasita: Ambos desayunos los veo bien, son casi lo mismo. En cuanto al jamón con la piña es serrano sí.
brownie: Nos tienes aquí para cuando quieras! desde luego cuesta ponerse en rutina jejeje
monti72: Un bio en el desayuno? eso no se lo he leido en ningún momento a kissy....
flasita: Tarde pero ya he respondido, tranquila que has hecho bien ejejeje
monike: Jooo se le echa un montón de menos a kissy!
cheroqui99: Exacto, la tortilla la puedes cambiar por huevos fritos (es lo que voy a hacer esta noche)
monike: Uy espero que te salgan bien los análisis!
cleoadriana: Di que sí! esos ánimos si que son importantes!
ocarina: No llores, mantenerse es mejor que engordarla siguiente semana será mejor no te preocupes
DESTEINADA: Cuando un día a la fuerza debemos saltarnos le comida que nos manda la dieta entonces la arreglamos cenando solamente piña y si un día tenemos que saltarnos la cena de la dieta entonces lo que hacemos es usar el día que para cenar hay pizza de este modo más o menos no variamos la semana
kissy24: Kissy!!!!!!!!!!!!!! guapa!!!!! que alegría verte por aquí! siento lo que has contado pero no te preocupes por nosotrasque ya nosotras nos arreglamos y nos peleamos solitas, tú preocupate por ti y por tu niña que vaya pareja de dos más buena sois
la semana que viene haremos alguna del post anterior y listo, vaya que sean esos todos nuestros problemas! pero tú lo que debes hacer es preocuparte por ti y ser positiva, porque tú vas a salir adelante con todo y sino solo tienes que ver las buenas intenciones de todas estas tangueras a las que movilizas tú sola sin ayuda de nadie
eres la mejor y eso que nunca se te olvide guapa!
Silviapamar: La medicación afecta, tú no te desesperes, ten paciencia! jeje
monike: Estoy de acuerdo contigoque begotxu decida una semana para hacer
así todas haremos la misma y será más fácil y ameno para todas
lo que no se puede hacer es repetir la misma semana dos veces seguidas.. es decir, hemos hecho esta semana y no la podemos repetir la siguiente semana... podemos repetir cualquier semana menos la última que se ha hecho. En el caso de kissy sí lo puede hacer porque realmente no ha hecho esta semana, la tiene pero no la ha hecho y por eso la hará la siguiente semana
me habré explicado bien? jejeje en cuanto a tu mensaje triplicado... le habrás dado con tanta energía al botón que se ha triplicado jijiji
Pataqueira: Me pones los dientes largos! jajaja
be_anabel_lee: Uyyy pero que no se alargue! mira que quiero ver a kissy dandonos caña aquí en el foroeso significará que está mejor y más relajada
cleoadriana: Mandame un privado para recordarme que te de una explicación detallada de como colocar el peso y los dibujitos en la firma de los mensajes
begotxu1: Gracias! acabo de ver que está puesta la nueva semana
flasita: La tortilla de máximo 2 huevos
begotxu1: No me digas eso!! que yo voy a pecar mañana por la noche y el domingo al medio día!!!!! ayyyy no me castigues así!!! jajaja
rocimala: Está claro que si comes todo a la plancha, sin sal, sin aceite, sin..... vaya claro que será más fácil de bajar, pero también te diré que si algo caracteriza esta dieta es porque NO ES NECESARIO HACER ESOS SACRIFICIOS. Con esta dieta se aprende a comer y se aprende que comiendo bien (eso incluye los empanados, las frituras etc.) se puede adelgazar así que no te martirices mucho con eso... Mmm el día de la pizza supongo que de vez en cuando se podría cambiar por una empanada... al fin y al cabo es pan y los ingredientes de dentro... no le veo el pecado
cheroqui99: Tienes toda la razón, las legumbres se comen tal y como acostumbramos a hacerlas, si tu costumbre es solo unas alubias pues solo las alubias pero si acostumbras ponerle la morcilla, el tocino y todas esas cosas pues te la comes con todo eso
Bueno chicas, he tardado hoy un poco en aparecer, pero me he despertado TARDÍSIMO! y además debía salir antes de casa que lo habitual así que... imaginaros, ni tiempo de mirar el for, sumado a mi poco tiempo el resto del día por el trabajo... y lo que he tardado en respodneros a todas... (que hasta he cenado en medio) pues en fin aquí estoy tarde pero segura jeje. La dieta que ha escogido begotxu me parece genial (aunque cruel castigarme sin ella en caso de engordar jijiij) Kissy animate por favor y sabes que también puedes contar conmigo para todo lo que quieras via privado, messenger, mail, teléfono... lo que tú quieras.
Vamos a ver qué tal esta noche que tengo un sueño y un cansancio... así que hasta mañana chicas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro