Envío gratuito en E.L.F.:
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Ayss! Yo es que no sé qué pedir ya de ELF, tengo muchas cositas y las demás no me atraen mucho o no me he fijado bien en ellas
Me recomendáis algo chicas?

- ClauCool
- Cafetera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Pues yo he estado mirando la pagina de elf y estudiandola a fondo y he exo una lista de las cosas que mas me han gustado, te las pongo por si te gusta algungaJenny86 escribió:Ayss! Yo es que no sé qué pedir ya de ELF, tengo muchas cositas y las demás no me atraen mucho o no me he fijado bien en ellasMe recomendáis algo chicas?
Brush Shampoo
ESMALTE DE UNÑAS: Bubble Gum Pink, Fluorescent Pink
CURLY EYELASH TOOL
Dual Pencil Sharpener
e.l.f. Professional 9 pc. Master Set
Eyelid Primer
Lipstick: New Moisture Care Lip Color
Rosy Beige (polvos)
Tambien estube buscando una prebase para la cara pero creo que no tienen

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Gracias ClauCool! La verdad es que de esas cositas que pones el champú está muy bien. Los esmaltes de uñas le regalé dos a mi madre y encantada con ellos
El rizador he leído que es durillo
Y el set de las 9 brochas no te lo recomiendo para nada porque pinchan muchísimo las grandes y las pequeñas los pelos no son de buena calidad
Edito: Ya ví los polvos Rosy Beige, jejeje.
Gracias guapa!

El rizador he leído que es durillo

Edito: Ya ví los polvos Rosy Beige, jejeje.
Gracias guapa!
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto, la prebase para la cara es esta: http://eyeslipsface.co.uk/product~prodID~176.htm" onclick="window.open(this.href);return false; 

- ClauCool
- Cafetera/o
Los polvos se llaman asi Clarifying Pressed Powder, son de la linea normal de la de elfJenny86 escribió:Gracias ClauCool! La verdad es que de esas cositas que pones el champú está muy bien. Los esmaltes de uñas le regalé dos a mi madre y encantada con ellos![]()
El rizador he leído que es durilloY el set de las 9 brochas no te lo recomiendo para nada porque pinchan muchísimo las grandes y las pequeñas los pelos no son de buena calidad
![]()
Los polvos Rosy Beige de qué línea son? Es que no los veo por ningún lado![]()
Gracias guapa!
pero el set de las brochas de que linea es? entonces mejor las de elf o las de studio?
- ClauCool
- Cafetera/o
ah muchas gracias por ponerla, sabes que tal es?Jenny86 escribió:Por cierto, la prebase para la cara es esta: http://eyeslipsface.co.uk/product~prodID~176.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
El set de brochas si te refieres a este: http://eyeslipsface.co.uk/product~prodID~52.htm" onclick="window.open(this.href);return false; es de la línea normal, y yo compré (porque las tiré al final a la basura) 3 brochas de esa línea (son 3 de las que vienen en el set) y lo dicho antes: las grandes pinchan y las pequeñas los pelos son malos.ClauCool escribió:Los polvos se llaman asi Clarifying Pressed Powder, son de la linea normal de la de elfJenny86 escribió:Gracias ClauCool! La verdad es que de esas cositas que pones el champú está muy bien. Los esmaltes de uñas le regalé dos a mi madre y encantada con ellos![]()
El rizador he leído que es durilloY el set de las 9 brochas no te lo recomiendo para nada porque pinchan muchísimo las grandes y las pequeñas los pelos no son de buena calidad
![]()
Gracias guapa!
pero el set de las brochas de que linea es? entonces mejor las de elf o las de studio?
Las mejores brochas son las de la línea Studio, recomendadas al 200%! El primer de cara que he puesto la verdad no puedo decirte porque no lo he probado, pero en Makeupalley hay varias opiniones que dicen que está muy bien: http://www.makeupalley.com/product/show ... _Corrector" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso sí, también hay un par de chicas ahí que dicen que les dió una especie de alergia y granitos en la barbilla

- ClauCool
- Cafetera/o
pues es que pense que las del set eran de studio nose por que, pero ya me parecia a mi raroJenny86 escribió:El set de brochas si te refieres a este: http://eyeslipsface.co.uk/product~prodID~52.htm" onclick="window.open(this.href);return false; es de la línea normal, y yo compré (porque las tiré al final a la basura) 3 brochas de esa línea (son 3 de las que vienen en el set) y lo dicho antes: las grandes pinchan y las pequeñas los pelos son malos.ClauCool escribió:Los polvos se llaman asi Clarifying Pressed Powder, son de la linea normal de la de elfJenny86 escribió:Gracias ClauCool! La verdad es que de esas cositas que pones el champú está muy bien. Los esmaltes de uñas le regalé dos a mi madre y encantada con ellos![]()
![]()
Gracias guapa!
Las mejores brochas son las de la línea Studio, recomendadas al 200%! El primer de cara que he puesto la verdad no puedo decirte porque no lo he probado, pero en Makeupalley hay varias opiniones que dicen que está muy bien: http://www.makeupalley.com/product/show ... _Corrector" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso sí, también hay un par de chicas ahí que dicen que les dió una especie de alergia y granitos en la barbilla

graciias por toda la info

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Nada guapa, a tu disposición y a la de todas estoy 

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Menos de 100 para nuevo código