Ahora me has dejado pensando Ardid...

Mi mami es como las vuestras... entras con las manos vacías y sales con algún tupper

Ahhhhh! Pensaba en una galleta giganteAkyam escribió:Vamos a ver...realmente es una galleta cuadrada, q tiene como 2 surcos para dividirla en 3 barritas de 12gr o te la comes entera.
Ahora me has dejado pensando Ardid...Es mucho para desayunar?
Mi mami es como las vuestras... entras con las manos vacías y sales con algún tupper
Muy bienAkyam escribió:Buenos díass!!
Q sueñito q hace esta mañana, es tremendo!!
Este finde he tenido q tirar del 20% pq estoy con la regla y a mí me da por comer, pero los pecaditos han sido pekeños y hoy vuelvo al ataque.
Mi menú para hoy:
Desayuno 7:30
1 kiwi / café con leche desnatada / 2 digestive gullon aptas
Media mañana 11:00
1 kiwi / 1 yogur desnatado
Comida 14:00
Espinacas con garbanzos + 2 biscotes LU integrales
Media tarde 18:00
Cerezas
Cena 21:30
Judías verdes y tortilla francesa 1 huevo
Buen lunes para todas.
![]()
![]()
Tú eres de comer más por la mañana, eh? Peazo desayuno y media mañana, amigaSALADITA escribió:Buenos dias chic@s!!!! que tal, ha ido bien el finde? seguro que si. Yo, al igual que Akyam, he tirado de todos los 20% que no hago durante la semana.Pero hoy, vuelta a la normalidad, que tampoco ha sido para tanto.......
![]()
![]()
7.00 cafe leche soja
bocadillo pequeño con jamon serrano
1 kiwi
10.00 2 melocotones pequeños
1 yogur desnatado natural
5 galletitas sin
14.00 ensalada de 3 tomates con 3 palitos de cangrejo
2 hamburguesas de pollo (cocinadas en la FC sin nadita de grasa) con escalivada.
1 infusion
18.00 leche soja con cacao sin
1 tostadita
1 melocoton
21.00 piña y yogur
Y esto será todo por hoy........que tengamos buen dia. El mio se prevee pesado y aburridíiiiisimo, porque esto está bajando y no hay apenas pedidos.........
Ay, chic@s, que me lo veo venir........![]()
![]()
Está muy bienXanuca escribió:Buenos días a todas,
¡que duros son los lunes! igual que las otras compis, mi 20% se fué al garete en un fin de semana de vorágine del que recuerdo vagamente unos spaguettis con pixín y un bocata de chorizo a la sidra. En fin, me proponga ser requete buena:
Desayuno: Café con leche, tostada integral con mermelada apta y una naranja.
Media mañana: Manzana e infusión
Comida: Conejo al horno y ensalada, cerezas de postre
Media tarde: Yogur desnatado e infusión
Cena: Tortilla francesa (un huevo) y un tomate. Fruta de postre.
Sin pan y con toneladas de gracias a la buena de Ardid, que la tengo abrasada con mis menús.![]()
Por cierto, una duda: la pasta sin gluten, de arroz ¿sabeis si es apta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro