DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por pintora » Vie 09 Oct 2009 13:12

[quote="Kore"]los vasos de agua de la mañana tomatela caliente van muy bien tambien :up: :up: :up:

Gracias Kore,las semillitas son buenísimas,ya estoy casi normal,tambien estoy tomando el agua como tu dices.
Te mando un besote :beso: :up:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Vie 09 Oct 2009 13:36

jajajaja, esta semana me llevare el premio a la pecadora de la semana, me he comprado la fussioncook y no paro de usarla!!!!

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Vie 09 Oct 2009 18:29

pintora escribió:
Kore escribió:los vasos de agua de la mañana tomatela caliente van muy bien tambien :up: :up: :up:

Gracias Kore,las semillitas son buenísimas,ya estoy casi normal,tambien estoy tomando el agua como tu dices.
Te mando un besote :beso: :up:

ya veras que van muy bien :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 09 Oct 2009 23:23

Hola chicas perdonar por no haber entardo durante estos dias pues me he cambiado de compañia de adsl. y hasta hoy no he tenido internet.y me han cambiado el correo. ahora tengo 2 nuevos . este nuriacancerda@hotmail.com,ya funciona. y este montcerda@garciamartinez.jazztel.es todavia no funciona.cuando funcione ya os avisare.

mar09 ahora no te cuento lo de la castañada,pues me voy a dormir
que mañana me tengo que levantar muy temprano pues voy de fin de semana.a buscar setas con mi madre y su marido. cuando vuelva el lunes por la tarde o el martes te lo cuento.

:beso: Nuria

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Sab 10 Oct 2009 01:58

Holaaa a todas!
Estoy supercontentaaaa!
Por fin puedo sentarme durante un par de horas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pataqueira por si te sirve de algo, yo me había marcado esta meta para el lunes 12, y ya lo he conseguido, así como ponerme sola unos zapatos cerrados. Ahora voy al siguiente reto: estar de pie, andando, sin dolor y recta, no torcida hacia la derecha. para el 18, lo conseguiré!!!!
Y así, poco a poco. Mi meta es estar "normal" la primera quincena de noviembre, 2 meses antes de lo previsto por los médicos.
<lo mismo debes hacer tú: márcate un objetivo final y ves paso a paso, marcándote objetivos pequeños. No importa lo lejos que te lo pongas, porque lo importante es el subidón que te da cuando consigues tu pequeña gran meta. Recuerda que las metas cuestan, pero cuando llegas, el subidón te hace olvidarlo todo. Es como cuando tienes un hijo: el dolor del parto se te olvida cuando le ves la carita.
Se realista, ponte metas "alcanzables", pero no tan fáciles como para que no te cuesten esfuerzo. El saber que te ha costado, que has tenido que luchar, anima mucho y te hace valorarte más. ERs muy bueno para la autoestima.

Besos a todas y a descansar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Sab 10 Oct 2009 14:09

alma-mahler escribió:Holaaa a todas!
Estoy supercontentaaaa!
Por fin puedo sentarme durante un par de horas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pataqueira por si te sirve de algo, yo me había marcado esta meta para el lunes 12, y ya lo he conseguido, así como ponerme sola unos zapatos cerrados. Ahora voy al siguiente reto: estar de pie, andando, sin dolor y recta, no torcida hacia la derecha. para el 18, lo conseguiré!!!!
Y así, poco a poco. Mi meta es estar "normal" la primera quincena de noviembre, 2 meses antes de lo previsto por los médicos.
<lo mismo debes hacer tú: márcate un objetivo final y ves paso a paso, marcándote objetivos pequeños. No importa lo lejos que te lo pongas, porque lo importante es el subidón que te da cuando consigues tu pequeña gran meta. Recuerda que las metas cuestan, pero cuando llegas, el subidón te hace olvidarlo todo. Es como cuando tienes un hijo: el dolor del parto se te olvida cuando le ves la carita.
Se realista, ponte metas "alcanzables", pero no tan fáciles como para que no te cuesten esfuerzo. El saber que te ha costado, que has tenido que luchar, anima mucho y te hace valorarte más. ERs muy bueno para la autoestima.

Besos a todas y a descansar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Enhora buena alma-mahler
:plas: :plas: :plas: :plas: verás como sí que consigues tus metas, nena, si es que tú vales mucho!!! Ánimo y a seguir así, pero no te pases, eh??? con cuidadito :beso: :beso: :beso:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Sab 10 Oct 2009 14:17

Hola chicas hace mucho que no entraba por aqui,la dieta regular,me he pesado hoy y de momento o patatero,osea ni bien ni mal.Hoy me voy de dinde largo y el lunes no estare por aqui,procurare no pasarme mucho.
Ha todas muchos besos y muchos aminos,gracias por estar aqui :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 11 Oct 2009 18:06

:up: :up: :up: :up: lo subo que se ve que estáis todas de puente ¡pecadoras! :lol: :lol: :lol:
Y yo sin irme a ninguna parte pero pecando como la que más :down:
Besitos :beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 12 Oct 2009 08:50

Holaaa, me he pesado y lo que ya sabia me he engordado 1.100 gr ... si ya decia yo... :(

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Lun 12 Oct 2009 11:13

Solo saco tiempo para poner el peso,TANGUERA 58 0 patatero

Responder