uy! otra cosa que me he olvidado. Lo siento chicas, no se que me pasa estoy dormidisima, tengo mucho curro y estoy con mil cosas a la vez, y ademas llevo asi una temporada y estoy que ya no se ni lo que me hago ni lo que me digo.
Creo que hay un post por ahi sobre un sitio en china-hong kong- corea????? -algo asi- donde venden potis por internet.
Como estoy en pleno proceso de renovacion potingeril queria cambiar toda mi rutina. De no che me estoy poniendo retirides para las rrugas y el despelleje. Ahora para el dia queria ponerme psolar muy alta y un despigmentante para evitar las manchas -tengo una minuscula, pero claro, yo me la veo enorme- y mi duda es si cuando acabe la crema que uso ahora ponerme la matiderm despigmentante o si sera mejor hacer como las japonesas, tener una despigmentante y una pantalla solar pero por separado porque quizar el despigmentante a diario sea muy fuerte o quizas en verano -pleno sol quiero decir- no sea buena idea ya que por lo visto si te pones desgpigmentate Y te da el sol la has fastidiado bien.
en resumen ¿la psolar de la matiderm sera suficienta para verano o sera mejor usarlo por separado? porque en ese caso quizas me interese verme la pagina oriental esa ya que las asiaticas estan locas con aclarar la piel y tienen mogollon de productos al respecto. He visto unos de lancome con una pinta buenisisma pero solo los venden en china y japon etc.. en europa no. y lo que hacen es vender la pantalla solar y el despigmentante por separado -quizar usan el despigmentante por la noche

-
bueno, no se si me habeis entendido con tanto rollo, pero agradecere cualquier opinion y si alquien conoce esa pagina que busco por favorcito que me diga cual es...gracias.