FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por elastigel18 » Mar 02 Dic 2008 16:39

Campaaaaaaaa entro rapido para desearte feliz viaje y en cuanto nazca nos lo dices y nos lo enseñas . un millon de besos solo para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 02 Dic 2008 16:50

Campa feliz viaje........ ke disfrutes mucho de tu estancia en la peninsula....con tu familia y el nuevo nietecito.........y cuando puedas , aki estaremos esperando tus noticias :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso:
Muy bonito lo ke poneis, como se nota ke ya somos muchas....siempre hay cosas nuevas para admirar.
Las de los desayunos.......ke ricos.........me encanta como os lo pasais :beso: :beso:
Para las :enfermo: :enfermo: :enfermo: a mejorarse.....yo despues de 15 dias :enfermo: ya parece ke tengo ganas de aparecer por aki.
Cuidaros mucho.

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mar 02 Dic 2008 17:22

Hola guapetonas que tal, yo tengo una gripe encima que no me aclaro.
Una preguntita alguien sabe si hay algún video para aprender acolchado libre, es que me compra una pata para la máquina (yo tengo una muy normalita, pero me dijeron que con esa pata podía hacerlo) y no tengo ni idea de como va lo del acolchado libre.
Besitos calentitos (que con este frío, vienen muy bien)

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 02 Dic 2008 17:23

¿ Qué tal el día? Yo estoy congelada del frio que hace.

Itaca, me ha encantado la funda y sobre todo la tela. Yo estoy pensando en hacerme una funda como esa y ponerla en la cocina a ver si alguien se compadece y me pone la máquina dentro :lol: ( es que no tengo thermomix, ni panificadora, ni espacial :cry: )

escouffier muy bonito todo :plas: :plas: . Yo he visto esa lana pero no tengo ni idea de como meterle mano, el color es precioso.

Campaaaaaaaaaaaaaa, has llegado ya? Yo salgo el Jueves para Madrid y dice mi hermana que hace un frio que pela.

Para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 02 Dic 2008 19:21

Hola amores ¿como va? yo ando liadisima entre que ya tengo aqui las navidades y me vienen
familia y las practicas estoy ataca¡Peluso anda de faena hasta los ......... todo el mundo
quiere tener los piños arreglados para comer el turron :lol: y cuando acavan las fiestas tiene
otro monton para arreglar los que a roto el de Alicante :lol: haver si esta noche viene de humor y pone unas fotitos.Estoy liada intentando hacer un organizador para los trastos de patch,y
como voy por libre pues tengo un lio que no veas.
HADES :porfavor: yo si que tengo panificadora pero no se como haces para tener el pan hecho a las 8 de la mañana porque no creo que te levantes a las5 para ponerla en marcha ,haber si me
explicas el truco :porfavor: :beso: sin tener que madrugar tanto.

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 02 Dic 2008 20:06

Chapucilla escribió:Buenos dias!!!
Majuen que monada, has tenido una gran idea, te han quedado preciosos esoso colgantes.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Hades, se me hace la boca agua con tu pan, parece que lo huelo :lol: :lol: es que me encanta el pan.
Me apunto a ese cafecito, el mío con leche :wink: y tostadas con mantequilla.
Mamaviza vuelve :porfavor:
Gracias a todas las que habeis mencionado, para vosotras y para todas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) Aqui estoyyyyyyy, Chapucilla, gracias por acordarte de mi, si es que te tengo que querer guapa :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 02 Dic 2008 20:16

:) Bueno, pues ya estoy aqui de nuevo :wink:
:) Ya he tirado los rulos, brochas y trapos de limpiar a la basura :lol: que hartia estaba ya :lol:
Tengo un monton de paginas atrasadas, tengo como un novelon por leer :dientes:
, solo he visto algunas cosillas por encima y veo que seguis tan trabajadoras como siempre y dandole a la lengua...no veas :lol:
Campaaaaa, no se si seguiras ahi, pero buen viaje, informanos de todo :beso: y a tu hija :porfavor: que tenga un ratito corto :beso:
Yo solo he podido hacer los AI, que no queria dejar a ninguna sin su regalo, pero me costo un monton coger la aguja, porque mi casa parecia un mercadillo, con cajas por todos lados :lol:
El costurero de Mamen lo visteis y os pongo la ovejita que le mande a Maara, mi AI del general de Manualidades, si es que me apunto a un bombardeo :lol:

Imagen

Bueno, ahora voy a ver si hago algunas cosillas para Navidad :wink: Muchos :beso: para todas :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 02 Dic 2008 21:29

Majuen que buena idea has tenido con esa telita tan chula.....

Carol menudos trabajos has hecho... precioso todo.. pero el guardacuter y el neceser del vuelo de la oca estan superior... mi debilidad es el vuelo de la oca.... :plas: :plas:

Itaca con o sin patrón te ha quedado genial.. la tela (obviamente) me encanta.. con tanto gatito.... felicidades.

Escoufiel precioso ese redwork.... con la foto de la bufanda la verdad es que no me aclaro.... :lol: :lol: :lol:

Mamaviza :beso: :beso: preciosa esa ovejita....

Pelusa coindicimos en máquina de coser....yo tambien tendo una Elna 7300.. :D

:beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 02 Dic 2008 22:34

Buenas tardessssss¡¡¡¡
Campa ¡¡feliz viaje, y un millon de besis a tu nena y al bebe cuando venga¡¡¡¡
Mmaviza que chulada de ovejita, a ver si me deslio, y me hago una que le tengo unas ganas :lol:
Carol y mama.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos todos
la funda de termomix :up: :up: y creo que he visto algo mas, perdon que no me acuerde, con el catarro estoy "empana"
Sabeis con quien he hablado por telefono hace un ratillo, ¡¡¡Con Lybra¡¡¡ y es como se ve en sus mensajes ¡¡¡¡un cielo de persona¡¡¡ :beso: :beso:
Bueno nenas que me voy a ir prontito a la cama a ver si me mejoro un poco, que tengo que estar buena para la miniquedada del vierenes si, no, ¡¡¡ como voy a hablar (con lo que rajo) si sigo con esta afonia, y la tos que me da en cuanto hablo un rato, adioooos :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 02 Dic 2008 23:09

buenas noches peluso al aparato YA VEO QUE EN MI AUSENCIA HABEIS TRABAJADO MUCHISIMO
me ha gustado todo la oveja los adornos el guardacutter, bueno felicidades a todas.
escufi como va ese catarrin corazon :beso: por cierto el starpatch... viento en popa jaja
buenos os pongo unas fotillos( ya estan donde corresponden)
las telitas
Imagen
colcha terminada
Imagen
y anticipo del organizador de patch
Imagen
un besote para todas y buenas noches niñas :beso: :beso: :beso:

Responder