koraima1 escribió:Pues Chiquy a ver el despelleje que tal ya contaras![]()
![]()
si tesoro me ha bajado un poquito la tension aunque aun la tengo pelin alta a ver el lunes que me dice el medico, la fibromialgia como siempre pero parece que el pico me ha bajado un poquillo no quiero hablar muy fuerte que sinoboir escribió:koraima1 escribió:Pues Chiquy a ver el despelleje que tal ya contaras![]()
![]()
kora ,,como vas te encuentras mejorcillo![]()
![]()
Gracias cielo pero no tomo antiinflamatorios porque me sientan muy mal supongo que es un conjunto de cosillas pero con la analitica y demas el medico me dira el que, pero en fin a verVALARIA escribió:Koraima, guapa, espero k esa tensión se baje de una vez, claro k si tomas antiinflamatorios, es normal k suba, no sufras, seguro k podrás con ella, pork tú lo vales
CHIQUI2 escribió:Koraima venga maja, ese ánimo bien alto.....![]()
la verdad, es que el día a día tiene que ser de aupa, somos las que estamos +- bien y ya es pesado...
![]()
pero bueno en positivo que es lo importante..
Ahora, cronica de despelleje![]()
![]()
hay darle más tiempo a esto, de momento no he notado nada, quizas algo más lisita la piel, es que no sé que tengo que esperar de esta crema.... como son días alternos...
![]()
![]()
supongo que el tiempo dirá....
Yo estoy usando las de Proteoglicanos y me dan un poquillo de grasamojegom escribió:Hola, estoy mirando las ampollas de martiderm y no me aclaro. ¿cuáles son las adecuadas para piel grasa : las de liposomas o las de proteoglicanos?. además ahora parece que las hay también con protector solar.
Gracias y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro