Hola niñasssssssss!!
Vaya festin que te diste ayer
Carxabela!!!!!!!!!!!! y nada menos que de chocolate....fiu, fiu....me muero de gusto solo de pensarlo!!!
Only, esos ojitos cuidalos, tiene la pinta de ser alergia cielito....así me paso yo algunos dais, venga llorar y unos picores que me arrancaría los ojos.
Pues yo estoy otra vez en el banquillo

, esto de salir los finde , joooo, que tengo la muñeca izquierda hecha unos zorrossssssssss, por ponerme a jugar al golf!!!!, cachis mis muelas, si, si ,, a que me pongo a jugar , pues nada, porque se pusieron pesados y no digo qeu no nunca anda, descubrí que tengo un buen "swing", claro todo de chiripa, y yo venga animándome mas y masssss, .tanta fuerza pera mis "delicás muñecas" ains....que me hice daño , snif, snif, aquí estoy con un a muñequera , por chulita!!!!
Mas malamente para escribir que ná!
AH! y encima el domingo llluvioso, para eso me di yo ayer el tute ( y mi maricosti lo mismo, pobrecico) de limpiar todos los cristales y el jardín????? mecachis los ratones coloraos....tengo un
Bueno, pero de todas formas os mando muchos besitos a todas......pasad buen domingo nenis!
AH! y he adelgazado 1/2 kilo, eso me ha alegrado ya el domingo, jijijijij, y eso que ayer me pegué una comilona!!!