-
enkybcn
- Repostera-pastelera/o

Re: Envío gratuito en E.L.F.
Mensaje
por enkybcn » Lun 29 Mar 2010 22:29
Creo que las de debito sirven tambien sino haz la prueba la pagina sabe si es credito o debito por la numeracion, si te la acepta genial sino pues es que solo acepta credito como ha dicho jenny.
Encarni
-
Jenny86
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Jenny86 » Lun 29 Mar 2010 22:57
Creo que aceptan Visa Debit (débito), ponen todas estas formas de pago:
Visa
Delta
Electron
MasterCard
EuroCard
Switch
Solo
UK Maestro

-
Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Mysticshiva » Mar 30 Mar 2010 16:49
Aún no hay código de gastos gratis, pero han colgado en facebook un código MIDWKSALE que te hace un 20% de descuento en toda la gama studio. Yo lo he probado(un simulacro de pedido) poniendo envío a Europa y me hacía el descuento

-
fatboy36
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por fatboy36 » Mar 30 Mar 2010 17:38
Mysticshiva escribió:Aún no hay código de gastos gratis, pero han colgado en facebook un código MIDWKSALE que te hace un 20% de descuento en toda la gama studio. Yo lo he probado(un simulacro de pedido) poniendo envío a Europa y me hacía el descuento

pues a mi no me lo hace
-
cruzmarim
- Novata/o
Mensaje
por cruzmarim » Mar 30 Mar 2010 17:58
Hola, soy nueva en esto.......espero hacerlo bien........jejeje.
A mi me ha llegado el mensanje con ese código el del 20% (MIDWKSALE) he hecho el simulador y no me lo hace, no he pedido nunca a ELF y no se si hago algo mal.......pongo los gastos de envio a Europa, pero lo dejo en libra....¿tengo que darle a la bandera europea? o ¿que creeis que hago mal?
Un saludito a todas que sois muy majas
-
Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ana_86 » Mar 30 Mar 2010 18:04
hola, bienvenida!!
Prueba a darle a la bandera europea. Luego prueba escribiendo el codigo en mayusculas y en minusculas, aver si con alguno de los dos te deja. Luego le das a checkout... cuando le des supuestamente tendria que actualizarse con el codigo.
-
Jenny86
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Jenny86 » Mar 30 Mar 2010 18:07
También para el código el requisito es que la compra sea de un mínimo de 15 libras (sin gastos de envío) y en las cositas de la línea Studio. Probad primero a poner las cositas que queréis y cuando hayáis llegado a las 15 libras entonces meted el código porque a mí antes me pasó también que no se aplicaba el descuento por meterlo antes

-
Verena
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Verena » Mar 30 Mar 2010 18:08
Tanita86 escribió:Jenny86 escribió:Tanita86 escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me acabo de registrar en este foro. Para la proxima promocion de gastos de envios gratis quiero realizar mil primer pedido a elf.
sabis cuales son los metodos de pago?? me he exo una cuenta paypal, vinculandola a mi numero de cuenta pero llevo dos semanas esperando a q me hagan los dos mini ingresos para poder confirmar la cuenta. asi q aun no puedo utilizar paypal, y a este paso... no creo q me manden nada para confirmarla y no se q hacer. de que otra forma podria pagar??
muchas gracias!!!
Puedes también pagar con tarjeta de crédito

jeje!!! lo suponia, pero es que no tengo de credito, solo de debito. muchas gracias de todas formas!
Yo he pagado en elf con tarjeta de débito, visa electron, sin problemas

-
Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Mysticshiva » Mar 30 Mar 2010 18:25
Jenny86 escribió:También para el código el requisito es que la compra sea de un mínimo de 15 libras (sin gastos de envío) y en las cositas de la línea Studio. Probad primero a poner las cositas que queréis y cuando hayáis llegado a las 15 libras entonces meted el código porque a mí antes me pasó también que no se aplicaba el descuento por meterlo antes

Cierto! Gracias wapa por aclarar, se me olvidó lo de las 15 libras

lo siento

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro