ALE YA QUE LO SABEIS , PUESTO EL RESTAURANTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ALE YA QUE LO SABEIS , PUESTO EL RESTAURANTE

Mensaje por teviro » Sab 03 Oct 2009 23:20

Celima escribió: :duda: :duda: Me he perdido....¿De que corte de pelo hablais?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Oct 2009 23:31

:evil: aver si no me sale mas el cartelito ese de qestecitio ta desavilitao por el momento , qe ma borrao too lo qe os decia , pos gueno , qe me alegra un monton , de que o lo allais pasado tan rebieen , de que os allais reido tanto , yo personalmente solo conosco a maria , qe es un encanto , y me imajino qe todas bosotras igual , deso no lo pongo en dudas , y kiero foillosss , maria dices qe no te berian por bajita jajaja qe guasa tomasa , entoces si boy yo me tendria qe poner un cartelito , fourecente jajajajaja cei anda qe fijate ten amigas pa eso seguro qe ni te cortastes las puntas , aver akien vieron jajajaja no os echaron de alli por escandalosas abria qe veros , esas carcajadas , :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 03 Oct 2009 23:41

TEVIRO Que no me ha dado tiempo de ir a la pelu y no me he cortado el pelo ni las puntas,como dice Campa :lol: :lol: :lol: Por cierto EVACRISA ¿Que te he dicho yo sobre tu ATLETIC? :duda: :duda: :duda: ¡¡Si no podia ser de otra manera viniendo tu a verlos mujer!! :up: :up: :up: ¡¡Por cierto Vides,Amanda ¿Vosotras tambien me habeis visto con el pelo mas corto? :duda: :duda: Yo a TEVIRO y a VARECH las :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 04 Oct 2009 00:07

Me acaba de llamar mi hijo para contarme el partido. Dice que Eva ha sufrido una transfomación en cuanto ha entrado al campo y les tenía asustados. No se que me ha dicho de un cambio de color o algo así. Parece que de repente la cara se le ha puesto a rayas blancas y rojas y no sabían si llevarla al hospital :nodigona: :lol: :lol:
En serio, que ha salido de mi casa como una cria, con el bocata y las pipas como si fuera al cole. Ahora anda afónica. Dice que ha sufrido cantidad. Será masoquista? :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 04 Oct 2009 00:36

Es normal mujer iva a ver a su equipo y encima con la buena suerte que la habia predecido yo¿Que mas quieres? :duda: :duda: :duda: Es normal que se pusiera asi,yo me he alegrado un monton de que ganara por ella.Para que vea ¡¡Como somos los madrileños!!Que hasta ganan para ella :up: :up: :up: :up: ¿Tu has leido lo que han dicho Varech y teviro de que estoy muy bien con el corte de pelo? :duda: ¿Que :duda: :duda: :duda: corte?

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Dom 04 Oct 2009 01:03

:up: :up: :up: :up:

como siempre, es que semos las mejores, eso no lo podemos remediar,pero tengo que aclarar algunos puntos, mis gafas debian estar demasiado oscuras, porque no he visto el corte ese que dices Tere, de celima, seria la cocacola, que me estaba haciendo efecto :nodigona:
Varech, que me lo he pasado de miedo, pero de cuando nos conocemos tu y yo? :duda: , eso sera la menopausia
la futbolera, me hubiera gustado verla por una rendija, estaria p'a colgarla en el youtube y nos daban un premio seguro :lol: :lol:
eso si, no me imagino al marido de maria, pobre hombre, aunque igual nos engaña y ha sido mas escandaloso de lo que yo me imagino
por lo demas, ya sabemos que cuando nos juntamos no hay quien nos pare, pero ahora que no me escucha nadie, esta varech es la caña, jos y yo que creia que era una señora seria, fiate de la virgen y no corras, pero que conste, que ya echaba yo de menos una juerguita de estas, vamos que me lo estaba pidiendo el cuerpo, llego rota, pero como siempre digo aunque parezca pesada, me lo paso de muerte, asi que por favor no tardeis mucho en volver a repetir, que una esta aun para esos trotes, luego que llegas cansa, una pastilleja y a dormir como una nena
bueno, que me voy a la piltra, a ver con que me sorprendeis
:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Dom 04 Oct 2009 01:07

campanilla1953 escribió::evil: no os echaron de alli por escandalosas abria qe veros , esas carcajadas , :beso: :beso: :beso: :beso:
echarnos no, pero estaban casi echando el cierre, que verguenza""""

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 03:49

:lol: :lol: :lol: balla guasa qe tenes con el pelo ,
amanda , qe os comicteis todo el wol y tenian qe cerrar por que no dejacteis nada jajaj es qe aki no cierran abren a las 12 creo y ya no cierran hasta las 11 de la noche ,la procima qe os bean llegar echan el cierre seguro jajajaj y ya estais tardandooo en las fotooos ,

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 04 Oct 2009 07:06

¿Esto está roto? :evil:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 04 Oct 2009 07:08

Por lo menos está loco, que el mensaje anterior se lo ha llevado enterito.
Señora Amanda, yo dejé la menopausia atrás, pero usted está entrando, ya que nos presentaron hace dos años en las minis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ráscate un poco la memoria, que ibas con María, que me regaló unos pendientes verdes :guapa:

Responder