Wishlist proximo pedido Flopsy:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Wishlist proximo pedido Flopsy

Mensaje por mayetri » Jue 14 Ene 2010 20:08

Muchas gracias a mi me parece precioso la verdad, ademas para mi el Coralista fue todo un descubrimiento, tengo que verme puesto este a ver que tal!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 14 Ene 2010 20:19

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 14 Ene 2010 20:22

Tengo una paleta que me envio una amiga de regalo de Navidad esperandome para verla cuando llegue a EEUU :lol: peror como dije en otro post es una de las lineas que quiero mirar un poco esta vez porque no la conozco aun. Y si, seguro que tendra algun rojo y un kohl muy negro porque es parte de su look mas tipico :D .

Icegirl escribió:No me acuerdo donde te lo puse flopsy!! pero tengo curiosidad por la linea de kat von d...yo la veia en Mexico, seguro que tiene rojos en lipstick y khols!! mhmhm no se!! voy a investigar algun must have de su linea!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 14 Ene 2010 20:25

No aparece entre las marcas de Sephora en EEUU... :duda: :duda:
Flopsy escribió:Tendria que mirarlo... Pero si la marca no es americana, dificil...
koraima1 escribió:
Flopsy escribió:de quien es eso?
koraima1 escribió:Sofy, seria posible conseguir el sekeen poudre soin lumiere :beso: :beso: :beso:
Es de una linea que venden en sephora que al principio era cosmetica masculina, y ahora estan sacando productos unisex es una marca francesa pero como esta en los sephora he pensado que estaria tambien en EEUU :duda:
:wink: :wink: :wink:[/quote]

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 14 Ene 2010 20:28

coco72 escribió:Vale! a la flopsylista!!! :wink:
Flopsy escribió:Es bonito! Me recuerda a los quads de LM, pero no me parece tampoco un must have...
coco72 escribió:Flopsy, la chica de Temptalia dice que el colorete Sugarbomb de Benefit es un Must-have. Lo veo muy clarito, pero como ella es más morena que yo y le va, pues no sé. ¿Vale la pena pedirlo? qué opinas?
ues si al final te lo pides cuando te llegue quiero un review completito que estoy deseosa de verselo a alguien :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 14 Ene 2010 20:32

[quote="Flopsy"]No aparece entre las marcas de Sephora en EEUU... :duda: :duda:

[
No te preocupes aqui en el sephora tienen la linea pero es un producto nuevo y no lo tenian ire y les vuelvo a preguntar y si no se los encargo gracias cielo. Aunque los celestiales :porfavor: , ya puedes hablar con la fabrica de KA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 14 Ene 2010 20:45

mayetri escribió:Se que no va aqui, pero si alguien quiere el Falon, lo tengo solo lo he probado una vez y no me gusta mandarme un privi. Besos.
Por favor mira los privados ... :beso:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 14 Ene 2010 21:10

mayetri escribió:Se que no va aqui, pero si alguien quiere el Falon, lo tengo solo lo he probado una vez y no me gusta mandarme un privi. Besos.
Vuelves a tener otro privado, no me has dicho lo que te pregunto.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 14 Ene 2010 21:20

Has visto???? En su web siguen fuera de stock!!!! :evil: :evil: Bueno yo no hare lo de Vivi de darse la vuelta al quinto pino y al sexto tambien para encontrar los polvitos, pero hare toooodo lo posible por conseguirlos!!!!!

y la marca es sekeen???? es que ya me pico el bichillo de la curiosidad! :lol:
koraima1 escribió:
Flopsy escribió:No aparece entre las marcas de Sephora en EEUU... :duda: :duda:

[
No te preocupes aqui en el sephora tienen la linea pero es un producto nuevo y no lo tenian ire y les vuelvo a preguntar y si no se los encargo gracias cielo. Aunque los celestiales :porfavor: , ya puedes hablar con la fabrica de KA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 14 Ene 2010 21:23

Flopsy escribió:Has visto???? En su web siguen fuera de stock!!!! :evil: :evil: Bueno yo no hare lo de Vivi de darse la vuelta al quinto pino y al sexto tambien para encontrar los polvitos, pero hare toooodo lo posible por conseguirlos!!!!!

y la marca es sekeen???? es que ya me pico el bichillo de la curiosidad! :lol:
koraima1 escribió:
Flopsy escribió:No aparece entre las marcas de Sephora en EEUU... :duda: :duda:

[
Hay dios que me da algo :bate: que la otra vez te los pedí corriendo y no me llegaron y ahora otra vez.Entre eso y mi paquete ha"desaparecido" ...:evil: es que las dos cosas que más quiero son los celestiales y la brocha de LM :cry: :cry:

Responder