Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Mensaje por rakelz » Mié 27 Ene 2010 13:54

No paro en toda la tarde :cry: . Mis posaderas no tocan ni una silla ni el sofá hasta las 23 h como mínimo, y a veces, ni eso, directa a la cama. Porque mi hija puede gruñir (como lo está haciendo en estas dos últimas semanas) durante la noche, y me levanto a las 6.15 h, y entonces puede ser mortal para la gente que se pone en mis manos a las 8 h (soy enfermera, y a primera hora toca extracciones de sangre) :bate: :o

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 13:54

Net arroz con quesitos? cuenta cuenta... :P

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 13:55

rakelz, eso no es tranquilizador, que el miércoles tengo análisis :nodigona: :nodigona:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Mié 27 Ene 2010 13:58

BettieM, no te preocupes, que al final, se hace todo por inercia y salen todos contentos, ja, ja, ja... :plas: :D
Lo malo, es cuando tienes a alguien que cuesta pinchar, entonces tengo que pensar más de lo habitual . :duda: :duda:
Última edición por rakelz el Mié 27 Ene 2010 14:02, editado 1 vez en total.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 27 Ene 2010 14:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Él y los arroces no se llevan bien... en cambio yo podría alimentarme a base de arroz tooooda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Laira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laira » Mié 27 Ene 2010 14:01

rakelz escribió:No paro en toda la tarde :cry: . Mis posaderas no tocan ni una silla ni el sofá hasta las 23 h como mínimo, y a veces, ni eso, directa a la cama. Porque mi hija puede gruñir (como lo está haciendo en estas dos últimas semanas) durante la noche, y me levanto a las 6.15 h, y entonces puede ser mortal para la gente que se pone en mis manos a las 8 h (soy enfermera, y a primera hora toca extracciones de sangre) :bate: :o
Yo también soy enfermera, hoy voy de noche así que a ver que tal lo llevo

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 14:08

BettieM, mi chico cuando va a sacarse sangre avisa de que no le gusta y a veces se marea, y suelen pincharle las enfermeras que más práctica tengan, para que sea rápido. Siempre puedes comentarlo...

Lo del arroz con quesitos es simplemente arroz cocido con un poco de pastillita para dar sabor, y quesitos fundidos. Es una plasta, impresentable, pero es un plato que comía a las 5 de la mañana cuando llegaba de la discoteca, que tenía que comer y no me apetecía cocinar en condiciones, que se ha quedado en mi dieta... Una variante mucho menos pegajosa y que está igual de buena y casi por los mismos puntos es más o menos un risotto (cutre). Cueces el arroz normal, cuando le queda como un minuto o dos de cocción, si te queda agua añades un par de tranchettes, que con el calor se derretirán. Si no te queda agua ya, o eres de las que cuecen en agua de sobra y escurres, lo escurres, le añades como 50 ml de leche y echas los tranchettes. Y a partir de ahí lo que quieras, así, o cno un poco de albahaca, o trocitos de pavo, o setas que tengas ya hechas (si lo hago con setas o champiñones normalmente yo las parto en trozos y las pongo los 20 minutos con el arroz a cocer...)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 14:12

Gracias net! a mi churri le va a encantar, y yo creo que a mí también :) Mañana mismo lo pruebo :)

En cuanto al análisis, es lo primero que digo: Portaros bien que me dan mucha fobia las agujas, porfi... y ocn una cara de pena, que a veces las chicas que hay hasta se conmueven xDDD

La vez que mejor me han pinchado fue una chica en prácticas. Voy yo con esta cantaleta y me dice la enfermera: no eres ya muy grande para estas cosas? con una mala leche.... :$ Que yo entiendo que sea agobiante y todo, pero jo, para mí esto es algo muy serio, me da mucho miedo y lo paso fatal... Y una chica jovencita le dijo "me dejas?" y contestó ella... "para estar en prácticas mucho quieres trabajar", y nada, la chica se puso a pincharme y mientras me preparaba y me pinchaba me dijo que ella también tiene fobia a que le pinchen, y eso, aunque no le da miedo pinchar .... y blabla... El caso es que la chica me lo hizo super bien :)

Laira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laira » Mié 27 Ene 2010 14:21

yo me acuerdo cuando estaba de practicas en el ambulatorio en extracciones que cuando mi mesa quedaba libre la gente hacia como que no se daba cuenta y en cuanto libraba una de las enfermera se sentaban corriendo. O también justo cuando le tocaba a uno que yo le sacase sangre (sobretodo abuelillos) le decía al de atrás pasa tu que yo tengo las venas muy mal o esa siempre me saca sangre a mi pasa tu.
Y luego trabajando cuando venia alguien y decía que le daba miedo y que igual se mareaba yo les tumbaba en la camilla por si acaso, que no sera la primera vez que se nos marea alguno (generalmente suelen ser tios, tan valientes ellos)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 14:31

Laira pues qué injusto. A mi me pincha quien me toca. Peor que el practicante de mi pueblo no serán, y me ha estado pinchando toda la vida XDDD

Pero claro, se agradece una buena cara, o unas palabras tranquilizadoras. Yo desde que estoy en Valencia no he tenido queja más que esa vez. Y yo también soy comprensiva, que a las chicas estas que me pincharon en la mano, yo creo que sufrieron ellas más que yo, de verme tan mal, y yo les decía: "madre mía, con lo que trabajáis y que tengais que aguantar a tontas como yo", y me decían que qué va, que esto es normal. Pero no sé, a mi me sabe mal de todas maneras, que se que las enfermeras estáis muy puteadas....

Responder