Ya ha nacido Sara:
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina

He venido de trabajar lanzada a ver si habia nuevas noticias. Espero qeu Sara siga mejorando. Besos familia

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Re: Ya ha nacido Sara
no sabemos todavia nada, eso es que sara sigue luchando en el hospital y pronto estara en casa recuperada, animo y besazoss

- marriott
- Repostera-pastelera/o

besos y abrazos y toda la energia positiva del mundo

- mimagot
- Ayudanta/e de cocina

- serantela
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas , hoy me han dado el alta y acabo de llegar a casa , ahora toca adaptarse de nuevo a la rutina diaria , pero me esta costando un monton entrar y ver la cuna , el carro , su ropita .Sara esta algo mejor , la estan despertando poco a poco , tienen pensado quitarle el respirador poco a poco a ver como reacciona .Ya os ire contando , os agradecemos muchisimo vuestras muestras de apoyo

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

como me alegro que vaya avanzando, mucha fuerza y poco a poco veras que sara es una campeona y vais a salir de esto

- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡¡Qué alegría Seran!!!! si ya han decidido probar a que respire solita es porque creen que puede hacerlo, con lo que sus pulmones habrán madurado mucho....¡Bien por Sara!
Ya verás como todo sale bien y se queda en un sustazo pero dentro de poco tus niños estarán sonriendo junto a la campeona...Mucho ánimo...aguanta un poco más ....Un besazo
Ya verás como todo sale bien y se queda en un sustazo pero dentro de poco tus niños estarán sonriendo junto a la campeona...Mucho ánimo...aguanta un poco más ....Un besazo
- wendy78
- Cocinera/o

Seran, me alegro mucho de la que la pequeña siga luchando y dando pasitos hacia adelante. Todo mi cariño para tu familia y en especial para Sara.
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina

Seran tienes que seguir siendo fuerte, me imagino lo duro que tiene que ser estar en casa sin tu niña pero piensa que ahroa te necesita más que nunca.
Sara es una campeona y dentro de poco estará en su cunita junto a sus papis

Sara es una campeona y dentro de poco estará en su cunita junto a sus papis
- Ladyblue
- Cocinera/o

mucho animo y mas millones de