enhorabuena a nuestra futura tia granaina!!!!!!!!!!!!!! (a la de almeria ya le di la enhorabuena, pero se la doy otra vez encantada,eh

)
yo apenas he entrado estos dias, que he andado haciendo cosas....os he leido un poquillo por las noches, pero apenas sin tiempo para escribir

....
esta mañana he estado en el mercadillo del pueblo de al lado del mio y he comprado verdurita....unos pimientos

que no os digo mas que en un kilo me han entrado dos.....enooooooooooooormes....y mas cosillas....despues lo coloque y lo cocine, y poco mas...ahora me he quedado sola, que mis hijas han salido y mi chico se ha quedado con su hijo a ver el baloncesto (y yo para quedarme a ver la tele pues me he quedado en mi casa, la verdad

), asi que aprovecho por lo menos para saludaros....veo que no todos habeis tenido buen tiempo, por aqui tb hace un viento que no veas, pero bueno, por lo menos no se trabaja, que ya es algo....aunque a mi ya solo me queda apenas un dia libre

madre mia, como deseo que llegue el verano....me hace falta fisicamente
bueno, esta noche supongo que tendre tiempo, asi que ya os dare las buenas noches al menos....por ahora, besotes