***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 08 Jul 2009 16:24

Buenas tardes chicas. Ya estoy de vuelta. El examen ya esta hecho (y mejor que nadie pregunte por él :( ) y ya me puedo dedicar otra vez a mi, a la dieta y a todo....
Hay un monton de mensajes, a ver si me da tiempo a leerlos....
Yo con esto del examen me he saltado bastante la dieta, estoy un poco descontrolada... ayer, por ejemplo, me fui a cenar a una creperia (no quiero ni contaros :nodigona: :nodigona: ) y hoy no he comido por el disgusto del examen, tengo el estomagocerrado.... acabo de tomarme una coca cola, no se si dentro de un rato tendré hambre...). Pero bueno, mañan me peso, y que sea lo que sea, porqeu empiezo de nuevo a saco, pondré fotos de menus otra vez y empiezo a saco el gym.... mañana es el primer dia del resto de mi vida (y en este resto de vida tengo moto :dientes: ), asi que a disfrutar!! ya será lo que sea cuando tenga que matricularme otra vez de esta asignatura.....

Voy a ver si me pongo al dia (otra vez) con la gente nueva y todo eso. :beso: :beso: :beso: para todas!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 08 Jul 2009 16:34

Davara, ya se que no tengo que pesarme antes de tiempo, pero me remordía la curiosidad, sobre todo por saber si retenía mucho líquido, que tengo los tobillos como los de los elefantes, no distingo la pantorrilla de los tobillos, no es broma, y como me viene la regla esta semana, no se que día porque como viene cuando quiere, para saber si es que había cogido peso(de liquido).

Además, como no pienso pesarme mas, pues me he animado muchísimo, ha sido un empujoncito, y estoy relajadisima, emocionada, no tengo ansiedad, y no dejo de meter en el programa de la flexi las recetas que suelo hacer en casa, para saber exactamente cuantos puntos tienen, y sorpresa, la mayoría de los días me sobran puntos, y eso que puntúo por lo alto. Además estoy comiendo de lujo, y no tengo que preparar 2 comidas, para mi y para el resto de la family, que es lo que mas me j...... :evil:

Así que arriba los puntos, que de momento me esta pareciendo hasta divertido :lol:

:beso:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Jue 09 Jul 2009 00:50

Hola Chicas, yo tb soy un peso pesado, asi que me uno al post!!!

Leyendo los comentarios que habeis puesto me siento muy identificada.

Mi marido es muy delgadito, guapo y le saco unos 8 cm... La gente nos mira cuando vamos por la calle, comenta cosas, o directamente las dice.

Al principio me molestaba, pero ahora (bueno, segun me pille el dia) les miro con una sonrisa de oreja a oreja y doy las gracias, y se quedan con una cara que merece la pena hacerlo.

En una ocasion, unos niños se nos quedaron mirando a mi hermana (Qkina) y a mi, les gruñi (Literalmente) y salieron corriendo asustados. Pobres, pero seguro que al menos durante un tiempo se comportaron educadamente...

En otra ocasión, me paro una señora en la calle y me dijo "Que pena, tan joven y tan gorda" y le solte "si, es cierto, pero lo mio tiene remedio, pero usted es vieja y se morira pronto, y eso no tiene ningun remedio". (Q mala que soy).

Hoy por hoy no tengo casi complejo, gracias a mi super biquini, q me pongo en playa, piscina, spa... Que me miran, ppues que lo disfruten, si su vida es tan triste que se tiene que fijar en los demas y meterse con ellos, me alegro de servir para q durante 10 sg se sientan importantes, pobres infelices...

Bueno, q me he puesto a escribir media vida, pero de verdad, esto esta genial, que descarga!!!!!

Un besazo a todas/os.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 09 Jul 2009 02:14

Estrellitas y Davara, yo no me preocuparía por las "niñas monas" que miran a vuestros muchachos, les diría: mirad, mirad que es lo único que vais a hacer, porque de catarlo solo voy a catarlo yo :lol: :lol: :lol:

y además nos vamos a poner todas divinas de la muerte :plas: :plas: :plas:

Klara, esta semana ha pasado lo que ya suponía, he puesto 1 kilo y he vuelto a los 100, pero con la semanita que he tenido no me extraña nada, pero vamos, no he vuelto atras solo estoy cogiendo carrerilla para que el impulso sea más grande :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 09 Jul 2009 08:36

Buenos días a todos!!

Menuda semanita de trabajo estoy teniendo, ayer me tocó trabajar hasta tarde... por eso no estuve muy activa y hoy me temo que será parecido, pero bueno, no quería dejar de daros los buenos días!!

Oye, Klara, menuda motaca!!! ¿Cuándo te la dan?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 09 Jul 2009 10:12

Davara escribió:Buenos días a todos!!

Menuda semanita de trabajo estoy teniendo, ayer me tocó trabajar hasta tarde... por eso no estuve muy activa y hoy me temo que será parecido, pero bueno, no quería dejar de daros los buenos días!!

Oye, Klara, menuda motaca!!! ¿Cuándo te la dan?
Pues espero que mañana, pero seguro que se alarga hasta el lunes.... esta en proceso de matriculación, asi que....

Bueno, hoy me he pesado, y pese a la semana que he tenido (medicamentos, examen, nada de ejercicio, cenar en creperia....) he perdido algo, vale solo 100 gramillos, pero por lo menos no he engordado... Esto hace que mi esperanza media del reto aumente a 900gr a la semana, si, una pasada, a ver si lo cumplo....

Bueno, hoy he empezado de nuevo, he puesto mis fotos de los menus y he empezado a hacer un diario con lo que como, con los enlaces de las fotos y eso, a ver si lo controlo todo mucho mejor, me he propuesto cumplir mi objetivo (seria genial sobrepasarle :dientes: ), asi que hay que ponerse las pilas a tope.

angelajmv, si quieres apuntarte al reto dame tu peso de inicio, porfi, y ya te añado a la tabla en cuanto pueda. :up:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 09 Jul 2009 10:28

Klara paso a darte el peso de ésta semana que ni fú ni fá, me quedo como estaba, pero bueno teniendo en cuenta el fin de semana que pasé, pues eso que me puedo dar con un canto en los dientes...cuento, el sábado nos fuimos a una concentración motera por la tarde-noche :fiesta: :fiesta: :fiesta: , te va a gustar si te apuntas cuando tengas tu super moto, ya verás que guay...por lo que cervezas y más cervezas, eso sí sudando que no veas con la calor que hacía, luego por la noche cenamos ternera a las brasas, que yo le quité toda la grasa y estaba de la muerte..ummmmm y un trocito de tortilla de patata, que había mucha patata pero poco huevo, todo ésto bañado de más cerveza, sin postre ni nada...nos quedamos a dormir...el domingo cuando llegué a casa me pesé y había perdido llegué a ver el 91 que alegría :dientes: , hasta que nos fuimos a comer a casa de mis suegros y :bate: :bate: :bate: era el cumple de mi suegra y son de muuuuuuuuucho comer, intenté picar lo mínimo pero son de los que "come y come" :pelea: , ya sabeis, después nos fuimos a un bar que se ha cogido mi hermano y no había ido aún, y a picar más y más cerveza, y para rematar la noche a una heladería de un amigo que tampoco habíamos ido a hacernos como no un heladito, y tonta de mí como ya me había pasado pues me pasé más :cry: :cry: :cry: .

ésta semana no he tenido tiempo de ir a andar, ni de poner las fotos en los menús de cada día, ando liadisima, espero que la que viene sea más tranquila y pueda entrar más por aquí que dais muchos ánimos :wink: y para ayudar yo también a quien pueda...QUIERO LAS VACACIONES YAAAAAAA....LO NECESITO. 8)

Bueno no me enrollo más que ya está bien:

Mi pérdida de ésta semana: 0
Peso actual: 92,9kilos.

Que dificil voy a tener el reto. :herida:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 09 Jul 2009 17:24

Hola chicas!

Pues al final mi hermana (Angelajmv) me ha picado, y me apunto yo también al reto!!

KlaraSF, mi peso inicial era 109.6, allá por el 11 de Mayo, qué es cuando empecé la dieta.
Mi peso actual, 103.1, así que con la tontería he perdido ya 6.5 kg!!!!!!!!!

Más feliz que una perdiz estoy... a mi la última que me han soltado por la calle, creo que fue antesdeayer, cuando iba con mi maravilloso chándal al gimnasio y un viejete sentado en un banco me soltó: "¡¡Vaya culo más hermoso!!". La verdad es que ni me molesté en ser borde, ni siquiera en contestar.

Lo que si que es cierto es que, por regla general, me la soplan ese tipo de comentarios. Y que después de muchos años de complejos, cada vez me siento más agusto conmigo misma.

No se si hay que tener en cuenta algo en especial para el reto, supongo que dar el peso semanalmente, no?

Besos!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 09 Jul 2009 17:49

Bienvenida Qkina!!!
Nada, solo el peso de inicio del reto, pero como no hay fin pues nada más. Mañana actualizaré la tabla si tengo tiempo, que estoy liada en el curro y además tengo que pensar, hacer y poner los deberes :up: :up:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 09 Jul 2009 20:45

Hola a todas! paso rapidísimo y sin leer absolutamente nada, así que disculpadme si no cito a nadie. Mi peso de esta semana es de -1kg 8) y queda finalmente en 73,300kg. En cuanto pueda actualizo la regleta.
Besotes!

Responder