hola tangueras!!!!!
Moon que bueno saber de tí; mi hermana bien, bueno, con penas todo el dia (que si nauseas, que si la tensión alta, que si azúcar alto...), yo creo que el miedo a que todo se estropee le está impidiendo disfrutar del embarazo, pero en fin, era de preveer.
Nuria espero que te mejores pronto, y respecto a lo de no adelgazar ni un gramo (es más , todo lo contrario) bienvenida al club; estoy igualita que tú. Y a nada que me paso, zas, subida de peso, pero voy a pasar un poquito del tema porque si no se convierte en una obsesión. Lo que pasa es que da miedo ver que rapidamente coges lo que te ha costado tanto perder.
Yo este finde he hecho la dieta como el
culo, así que tampoco es justo que me queje demasiado, pero es que la báscula aumenta y aumenta por día

.
En cualquier caso yo creo que el ejercicio es FUNDAMENTAL para compaginarlo con la dieta. Yo cuando no lo hago que es el 95% de los días, pues lo noto. Y cuando camino o me muevo más, pues no engordo aunque peque. Es que tender la ropa, cocinar y poner lavadoras por lo menos a mí no me adelgaza.
Pues ya me he organizado el menú para la semana que viene, y ve que las cenas son muy copiosas

: bikini, pizza, tortilla francesa....vamos un lujazo!.
Chao tangueras, yo casi mañana que ni me voy a pesar

tangueras

ísimas