POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Sab 18 Abr 2009 00:51

Asta ahora no e terminado de ponerme al día en la lectura como corre este foro :duda: ayyyyyyyy mis niñ@s os quiero :beso: :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Sab 18 Abr 2009 01:35

bueno queria daros las buenas noches, otra vez.............estoy con un poco de insomnio, a ver si me tomo leche calentita ya para la camita

Muchas gracias por los besitos, os dije que os quiero?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 18 Abr 2009 01:53

Crus escribió:Yo no salgo

Imagen
Zgzflamenca escribió:Mininooo, mininooooo, sal bonito, saal misssiii, missiiiii ven gtito gatitoooo ven que te rasco la cabecita, misiiimisiiiiii , que lindo el gatito Crus :beso: :beso: . sal, sal de ahi y ven que te escondo yo para que esas niñas malas no te vean :burla: :burla:
Ven bonito, ven,que la Flamenquita ya sabe dónde pongo yo a mis gatitos :dientes: y como estoy yo :dientes:, ven ven, no te asustes :dientes:

Ayyy, tengo besitos para Mi@ y para Nalita (que antes he cogido un montón por el pasillo :nodigona: ¿erán tuyos Gretas?, ups :wink: ) y para todos todos.
Por cierto: cu-cú :dientes:

Y música para dormir y soñar...

http://www.dailymotion.com/video/x5zj3e ... yo-1_music[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 18 Abr 2009 02:55

Cucú :)
Me voy a la camita, que ya es hora, y yo sin siesta, y mañana con campeonato (kiá) :lol: ainsss, mañana voy también a ver mi media casa con suelo puesto :) y comida familiar (de las que gustan) y necesito buscar unas sandalias estupendas para el día 2 (bodorrio) y comprar víveres.....uffffff....tengo mil cosas que hacer.... :)
Os mando besos a tod@s.
Le dejo el colacao a mi niño guapo (te quiero, mi amor) y me voy a dormir. Tengo un par de sueños pendientes hoy :)
Cris, gracias por la canción.....me encanta :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Sab 18 Abr 2009 06:59

buenos dias, uffffffffffff mala noche no he dormido nadita, pero bueno ahora que ya estoy en pie lo primero daros las buenas dias, y lo segundo aprovechar el dia. Voya desayunar, y luego me voy a poner a hacer cositas para preparar clases.......

Unbesito par todos,y buen sabado.......luego entro otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 18 Abr 2009 09:22

Buenos dias mis niñ@s ,que día mas feo a amanecido hoy ,esta nublado y se a llevado toda la noche lloviendo , :cry: me e levantado con dolor de cabeza ya es el segundo día cualquier día me la corto ,voy a estar monisima sin careto :dientes: Nalita si que te levantas temprano los sábados ,bueno después duerme la siesta :beso: hayyyyyy que como tengo la cabeza no se que voy a decir :beso: :beso: :beso: :beso: para todos Bueno Mi@ que ya te pongo cara guapisima :beso: y anoche estuve un rato con Yaris en la terracita y me encanto :beso: guapisima cuando estéis por la terracita ,darme un toque que yo no me entero cuando estais :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 18 Abr 2009 09:27

Crus escribió:Yo no salgo

Imagen
:lol: :lol: :lol:

:duda: Cómo se podrá sobornar a un lindo gatito????

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 18 Abr 2009 09:36

Buenos días !!!

Tengo bollitos recién hechos y café nespresso(arábigas, descafeinados) y tés varios. Quién se apunta??

Isa, Que alegría entrar al foro y ver que nos das los buenos días.

Nalita, Mucho ánimo guapa.

Mia, Yaris, :beso:

Morenijilla, que rápido te has incorporado, me encanta.

Flamenkita, si pillas al gatito me lo das a mi. A Cris no... eh!!! En la casa de Cris ya hay mucha fauna :lol: El gatito pa mi. :D

Gretas, voy a Estados Unidos a currar una semana y luego a visitar a mi hermano la otra, tampoco todo es diversión :lol:

Cris, guapa, si no tienes maleta donde llevarmeyo tengo una. Sabes que mis pulgares están perfectos. Más guapos ellos. :lol: :lol: Que yo me cuido también las manos, hago muchas manualidades.

Pitu, guapa y reguapa. No te imaginas como me encanta cuando coincidimos en la terracita.

Rent, qué tal guapo? No sabes cuánto espacio ocupas en mi corazón (que mi alma es de Crus :lol: )

Se que me dejo gente por fuera, pero sólo soy capaz de saludar a las últimas personas que han posteado, así está mi memoria :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 18 Abr 2009 09:53

:meapunto: un bollito y un nespresso :beso: :beso: :beso: :beso: guapa

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 18 Abr 2009 10:01

Yeli08 escribió: :duda: Cómo se podrá sobornar a un lindo gatito????
Imagen

Quizás con un platito de leche???
Última edición por Yeli08 el Sab 18 Abr 2009 10:19, editado 1 vez en total.

Responder