Buenas noches chicas!
Estaba poniéndome un poco al día y ya casi que me voy a la cama, que llevo todo el día con dolor de cabeza... rectifico, llevo dos semanas con dolor de cabeza... me voy a tener que plantear seriamente en ponerme las gafas otra vez... porque creo que me duele de no llevarlas...
El fragmento de la pastilla el gato lo escribió Antonio Burgos en uno de sus libros de gatos... si no me equivoco es de Gatos sin fronteras... es genial!!! jijij. Qkina, ya nos contarás cómo te ha ido... yo lo he dejado para mañana, hoy no tengo cuerpo para pelearme con ellos...
Ángelaaa, felicidades!!! jijiji
El musical... ha estado bien... bueno, es decir, es grease, las coreografías están bien y tal pero... los actores... una ñorda

en ese sentido muy mal y no me cabe en la cabeza que te cobren lo mismo por ver esto que por ver Chicago, por poner un ejemplo, pero bueno... Ay pumpk, lo quen os hemos acordado tu hermana y yo de ti pensando en la que nos habrías armado si te llegamos a obligar...

El membrillo ha echado unas cuantas pestes
Bueno mis niñas... que descanséis todas y os portéis bien... yo me voy a dormir!!
Muakkk
Mañana mais...
PD: Por cierto... vaya tela con el bertín...