Hooooooooooooola guapas!!!!
Cómo estáis????
Yo saturada de tanta y tanta comida... ayer ya me pasó factura (como me pasa cada año), y he pasado una nochecita q tela con el estómago... parece q hoy estoy un poco mejor.... (es q yo no como demasiado, y estos días es un no parar, y mi estómago no está acostumbrado a tanta tela....).
Bueno referente al tema de la funda de la thermomix, para qué modelo es? Para la th 21 o para la th31?
Yo hice la funda para la th21, lo q pasa es q metí la pata... vamos q por miedo a q me quedara justa, le di un cm, por lado de más, y me ha quedado demasiado grande (mi madre le va a dar otra uso... le va a poner unas asas y la convertirá en una bolsa para la ropa q tiene pendiente de coser, o sea q me tocará hacerle otra funda, pero más ajustada

. Yo os pasaré el patrón con las medidas reales, y q cada una vea si lo hace exacto, o le da un poco más, ok???
Las medidas para la th31 aún no las he tomado (a ver si se lo digo a mi marido) q ya tengo la tela desde hace tiempo.... y ahora q ya ha pasado todo el follón navideño pues me meto con ella!
Bueno guapas, pues besitos para toooodas!!!