FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Mar 30 Dic 2008 10:27

Buenos dias :D :D :D :D

Veo que seguimos flojitas, sin ganas de escrinir mucho porla mañana. :nodigona: :nodigona: :nodigonael

Bueno como ni Ana ni Hades han puesto el desayuno......no tengo mas remedio que bajar a la cocina y hacerlo yo :( :( :( :(

A ver ese espíritu navideño chicas!!!!!!! que tenemos que hablar :meapunto: :meapunto: :meapunto:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 30 Dic 2008 10:28

:) HOLAS CHICAS no penseis que me he ido :nodigona: sigo aqui pero hasta los catapli...... :lol: de tanto
guisar...limpiar,.....fregar.... :evil: :evil:
Os voy leyendo de vez en cuando pero ni tiempo de contestar :cry: estoy ahora aqui escondida un momento
pero ya escucho a la familia esperando el desayuno en la cocina....
Siento de verdad no poder ayudar ahora a las que tienen dudas...pero ando liadisima....felicidades a todas
por vuestros tabajos que me encantan todos.....los guardabolsas estan en las paguinas de PATRONES
NUESTROS creo....a la CAMPA tu nieto es una bendicion y preciosisimo :beso: :beso: a ROCASALTAS
:plas: :plas: MENUDO CURRO...te ha quedado divino :beso: :beso: y a todas muchos besos que
engais un buen dia :beso: :beso: yo tambien tengo ganas ya de tocar la corneta cada mañana como
siempre :lol: :lol: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Mar 30 Dic 2008 10:30

Hola Chicas, entro un momentito a saludaros. Estoy como un flan, pero contenta de que pronto voy a poder descansar algo de los libros...no sé si definitivamente...pero al menos me voy a pasar dos meses en los que sólo voy a leer los créditos de las películas y las instrucciones del patch :lol: :lol:

Gracias Burbujas, eres un solete por mandarme tu energía, me viene bien.
Rocasaltas, Natalia me dió tu recado, ahora estoy en el curro (menuda forma de hacer argollas), cuando pueda te mando en un privi los nombres de las telas. Ya verás que desde que te pongas seguro que se te van ocurriendo combinaciones de colores, pero si te puedo ayudar ya sabes que estoy a tus órdenes.

He curioseado un poquito y no se os puede dejar solas...me encanta el panel de Debbie M., las letras, un bebé precioso, en fin...sois unas artistas.

Igual mañana no puedo conectarme , así que felicidades a todas. Espero que os divirtais mucho, que os pongais divinas de la muerte y que el nuevo año os traiga lo mejor.

Besitos Ana

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 30 Dic 2008 10:31

:lol: CLAUMAR te acuerdas aquella foto de tu gato al lado de tus cosas de coser?..... :lol:
mira que le ha pasdo por acercarse a mi espacial :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 30 Dic 2008 10:32

Buenos dias!!!!!!

meapuntoatodo . Yo no la tengo pero he sacado alguna medida que alguien que la tenga te lo conmfirme :dientes:
http://www.mithermomix.com/informacion/ ... cnicas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Que pone . Medidas Thermomix 31 sin recipiente varoma.
Alto: 30 cm.
Ancho: 28,5 cm.
Fondo: 28,5 cm.

De la 21 no he encontrado nada.
pasara siento lo de tu suegro a ver si la infección mejora rápido y acabais con tanto hospital y anaspdn que andas en la misma situación espero que tambien vaya todo bien
Pero no puedo dejar de decir que a Campa..... que hermosote está!!!!. Si es que está paaa comerselo . Que dormidito, son una delicia :beso: :beso:

Ando con un poco de prise luego leo todo mas detenidamente que me he dejado bastantes cosillas atras.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 30 Dic 2008 10:35

:) :) :) buenos diasssssssss , aissssss hoy sol por fin

campa que preciosidad de niño , y que mofletes tiene , debe dar un gustito abrazarlo :beso: :beso: :beso:

rocasaltas precioso el panel :plas: :plas: que bien luce en la pared , a ver si acabo el mio y le falta muy poquito :D

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 30 Dic 2008 11:26

Nemimc muchas gracias niña. Por si alguna está interesada, las medidas de la 21 , tomadas por Esperanza64 son al completo ... entre todas harenmos unas fundas perfectas. MUCHISIMAS GRACIAS

profundo o largo 40 cm
alto 28 cm
ancho 28 cm

A todas enhorabuena por los bellos trabajos.
ROCASALTAS ESE PANEL QUE HE VISTO COLGADO ES UNA PRECIOSIDAD

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 30 Dic 2008 12:01

admicky escribió:Hola Chicas, entro un momentito a saludaros. Estoy como un flan, pero contenta de que pronto voy a poder descansar algo de los libros...no sé si definitivamente...pero al menos me voy a pasar dos meses en los que sólo voy a leer los créditos de las películas y las instrucciones del patch :lol: :lol:

Gracias Burbujas, eres un solete por mandarme tu energía, me viene bien.
Rocasaltas, Natalia me dió tu recado, ahora estoy en el curro (menuda forma de hacer argollas), cuando pueda te mando en un privi los nombres de las telas. Ya verás que desde que te pongas seguro que se te van ocurriendo combinaciones de colores, pero si te puedo ayudar ya sabes que estoy a tus órdenes.

He curioseado un poquito y no se os puede dejar solas...me encanta el panel de Debbie M., las letras, un bebé precioso, en fin...sois unas artistas.

Igual mañana no puedo conectarme , así que felicidades a todas. Espero que os divirtais mucho, que os pongais divinas de la muerte y que el nuevo año os traiga lo mejor.

Besitos Ana
gracias guapa :beso: :beso: :beso:

yo tengo la 21 y en el libro pone las siguientes medidas:

alto 30 cms
ancho 27 cms
fondo 42 cms

He medido la mia, es dificil acertar por que es irregular pero la altura varia 2 cms en funcion de dejar el tapon, el ancho me sale 27,5 cms y el fondo por el asa me sale 41, espero que te sirvan las medidas,
Itaca chica no pensé medirla cuando tu la hacias Perdona :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mar 30 Dic 2008 12:05

Hola guapas!!!

Esta tarde, sin falta, cuando llegue a casa, os pongo las medidas reales (no las de la funda q yo hice), a ver si coinciden con las medidas q teneis vosotras... la verdad, es q la midió mi padre, q el hombre en esto de tomar medidas, normalmente lo hace bien... si veo q no coinciden con las vuestras, le diré q la vuelva a medir...

Para la th 31 aún no tengo las medidas... a ver si me animo y le digo a mi marido q me las saque para empezar con la funda....

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 30 Dic 2008 12:22

buenos dias por la mañana a toiitas las pajgueras.
Lo primero y principal, CAMPA pero que niño mas guapo, como cambian en dias. Mi hijo lo miraba y nada mas decia uuuuy los papes ( zapatos) y lleba tete( chupete) :lol: :lol:
Para lo de la termomix la mia es la 31 y es verdad que de las medida que puse cuado cosi tube que meterle un cm a un lado porque para mi gusto quedaba un poco grande
Imagen
como puedes ver para que no me quedara tan cuadrada la parte lateral la hice en redondo ( ya digo que no me gusta muy suelta)
Imagen
Imagen
aun no la he terminado me falta unos apliques ( que no encuentro por casa, cosa de tener peques) por cierto decirme algo de mi acolchado libre es el primero que hago y la verdad es que no me costo tanto como pensaba.
No se ahora mismo el nombre de la que ha preguntado por la muñeca guardabolsas, perdona :porfavor: ,yo la hice el vestido la verdad es que lo hice a ojo de buen cubero, las mangas las pegue a puntada invisible y el cuello le puse una puntilla para que no se vieran tantos defectos, asi que no te puedo ayudar mucho.Bueno os dejo que me voy con mi churry a dar un paseo que desfogue . Hasta ahora :beso:

Responder