Buen día, buen día!!!!!!!
Bravo por Lamica que se acordó de nuestro desayuno
Igualmente Pelu con su corneta, Ablanca con las infusiones y Hades con sus delicias ligth se merecen un descanso, pero que no se les haga costumbre eh

Después de reyes todo debe volver a la normalidad xq vamos a estar a full con el Dear y esos desayunos van a ser necesarios xq vamos a compartir muchas horas. Yo les tengo que hacer probar el mate...
Campa que te puedo decir ante semejante belleza????? Te felicito mi loca linda, es un bomboncito hermoso
Hola Anuski, espero que estés muy bien y que tu suegri siga evolucionando favorablemente. Decile de mi parte que tiene la mejor nuera del mundo
Pasara lamento mucho lo de tu suegro, como sigue? pudieron controlar la infección? Animos para vos y tu familia
Afriiiiii como te extrañoooooooo, Espero que estes descansando y disfrutando mucho junto a tu familia, muchos muakas solo para vos

La llevaste a Afri ?
Bueno como no se si voy a poder entrar el 1 de enero...
PELUUUU

que la pases divino y puedas parar un poco con tanta faena (no se si esta bien dicho xq es una palabra q aca no se usa, pero vos entendes lo q quiero decir?)
Hola Xumet, Itacus, Nemic (o como se escriba),Gildis sos un amor, y a todas... Besotototototetetes