FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Vie 02 Ene 2009 00:57

buenas noches niñas y feliz año nuevo a TODAS (peluso al aparato)jaja
por si os interesa (si quereis hacer un regalo original) el libro lo he hecho en fotosistema (es una cadena de tiendas de fotografia)tambien lo hacen en fotoprix pero por tiempo lo hice en el primero te descargas el programa y introduces las fotos las pon es como quieras (mas grandes, mas pequeñas giradas, de fondo
en fin como quieras) y luego las mandas con el mismo programa por internet, les dices en que tienda las recoges y en 7 dias habiles las tienes.
Lo otro lo hice yo es otro programa que se llama memories on tv y es muy facil de usar le pones las fotos o videos que quieras le puedes añadir musica ( yo le puse todas las canciones que le gustan, romanticas) y con efectos, zoom in out en fin muy completo y luego el ultimo paso lo grabas en dvd y el resultado es ESPECTACULAR os lo aseguro jaja por cierto lo podeis ¨MIRAR¨si eso en el emul. jaja hay una version en español que pone traducido por oleada esa es la que tengo yo.
bueno no os aburro mas a ver si mañana puedo y os pongo unas fotillos de los regalitos vale? bueno me viy que estamos viendo narnia y las peques me llaman muchos besitos a todas
ANUSKI :beso: FELIZ AÑO AMORE
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 02 Ene 2009 01:20

Peluso yo me hice un libro de esos en fotoprix de las vacaciones del verano que pasé embarazada, en el parador de zafra con mi panza en bañador y todo eso.... la verdad es que quedan genial, mi marido cada dos por tres me dice que haga uno de la niña, pero ahora me cuesta sacar tiempo...
Ha sido todo un detallazo todo lo que le has preparado a tu mujer! Pelusa felicidades por los regalos!!!

Besotes!!!.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 02 Ene 2009 02:18

Chicas aprovecho para desearos de todo corazón FELIZ AÑO NUEVO !!!
He visto ese divino croquis que ha hecho Xumet ... :) por el dibujo veo que es la 31 no ? Gracias, me la he llevado al foro de Miniaturas para que lo vean , espero que no te importe :wink:
Escouffier esa carta de madre ... :guapa: que entrañable, también se la he llevado a mis chicas . Gracias
A todas :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 02 Ene 2009 10:14

BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSS TIRITIRRITITOOOOOOOOOOO
Queridas pasgueras mias hoy toca felicitar a ABLANCAAAAAAAA que cumple.................
:nodigona: 18 :lol: ¿a que si? :lol: :up:
por que es una chicas escelenteeeeeeeeeeeeeeeeee y siempre lo seraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELICIDADES CORAZON :beso: :guapa: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 02 Ene 2009 10:18

Buenos dias niñas!!!!!!

que alegria me da ver que ya empezais a entrar al foro :D :D :D

se comprende.....algunas habeis salido fuera estos dias y las demás hemos estado bastante "liadas", con las comidas y la familia.

Pelusa cielo, casi me haces llorar del mensaje tan emotivo que has puesto. Que sepas que tambien te queremos y tu llegada aquí, ha sido sin duda como una brisa de aire fresco llena de optimismo y alegria y leerte es..........como diria..........para mi, es como cuando salgo al porche de casa y veo el mar.....una gran dosis de endorfina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ver el mar a cada momento me dá vida) y tú tambien,

Gracias por ser como eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 02 Ene 2009 10:19

:nodigona: Chicas que con tantas fiestas me he perdido...¿en que haveis quedado para hacer en el trabajo
mensual,que es lo que vamos ha hacer??????
Hoy quisiera acercarme al mercata a dar una vuelta...ya que tengo la comida hecha... :lol: tengo sobras para un mes :lol: ya os contare :beso: :beso: que paseis un buen dia :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 02 Ene 2009 10:21

!!!!! felicidades Ablanca, que cumplas muchos, muchos mas y yo que los vea :D :D :D
Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 02 Ene 2009 10:23

:beso: GRACIAS LAMICA todas sois un cielo .....cada una de nosotras aportamos lo mejor que podemos
algo al foro por eso ....hacemos una peña tan maravillosa.....somos las mejores :dientes: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 02 Ene 2009 10:26

:nodigona: ¿donde haveis puesto la lista de las tiendas donde comprais para poner yo las mias?

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 02 Ene 2009 10:53

GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

18, pues claro k si............... 18 na más......................

pedazo de ramo de flores...............

gracias por acordaros de miiiiiiii :cry: :cry: :cry: me emociono y todo

Responder