POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por morenilla » Lun 27 Abr 2009 12:16

Buenos dias desde La Mancha.....Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Lun 27 Abr 2009 12:34

bueno os mando mil besitos a todos, me voy corriendo, que entro a las 3, y aun tengo que recoger, ir a vigo, aparcar, comer, etc.....osea que vpy justita d tiempo. Tengo clase hasta las 930 de la noche, osea que entre que llego a casa serán las 2230, pero bueno a a ver si por la noche entro un ratito........Os mando mil besitos a todos, una para selina especial para que se cuide......y otro para yaris, que se nos va unos dias, para que disfrute, y a todos los demas, muy buen lunes.......

Mi sensación de estomago no me pasa, pero me imagino que será que me tengo que acostumbrar a la medicación................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 27 Abr 2009 14:04

Hola a tod@s, ya voy mejor solo me queda la voz tomada asi que imagino que en un par de dias ya este bien del todo. Ahora tengo otro tipo de mal, el mal de los nervios, ya sabeis que mi hijo esta apuntito de abrir su peluqueria y hoy ha ido a buscar los permisos que debian de estar ya listos y resulta que se les ha traspapelado uno y que hay que volver a pedirlo y eso va a ser la causa de que se tenga que retrasar la apertura, :pelea: :pelea: ainsss como me entere yo del inepto que ha perdido esa ducumentacion se va a enterar, oñeee que ya estaba hasta la publicidad enviada con la fecha de apertura para el dia 4 de mayo y ahora... quien lo sabe, lamarequelospario :frito: :frito: y lo malo es la sensacion de impotencia que te queda porque en cosas administrativos no puedes hacer nada. En fin espero que como mucho se retrase un par de dias, espero :porfavor: :porfavor:
Esta noche intentare entrar de nuevo, a ver que cositas contais y de momento vamos hacer caso al dicho de a mal tiempo buena cara :)
muchos besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 27 Abr 2009 16:39

pitu, jamía, que ha pasado en tu cocina :o ? y cómo es que nuestro crus o lindo gatito para las montydamas la ha encontrado así :o ?

no sabía que la tenías ya para estrenarla :lol: :lol:

necesito explicación urgente :D

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 27 Abr 2009 17:19

miarroba escribió:pitu, jamía, que ha pasado en tu cocina :o ? y cómo es que nuestro crus o lindo gatito para las montydamas la ha encontrado así :o ?

no sabía que la tenías ya para estrenarla :lol: :lol:

necesito explicación urgente :D

un buen estreno si que le ha dao !!!
:lol: :lol: :lol:

Será buena la harina para el cutis?

dicen que en la cocina todo lo que se haga con pasión sabe mejor. ;)

Imagen

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 27 Abr 2009 17:32

Buenasssssss...

Pues mil gracias a Montxita, Pik, Cris, Maribel, Mcor e Irati por vuestros ánimos y besitos.... realmente hoy... me hacian mucha falta :)

Pero ¿sabeis? ... Tengo la firme convicción que mañana saldrá el sol para mí :) porque despues de la tormenta siieeeeempre viene la calma.... y despues de un dia malo... amanece uno bueno. :meapunto: esto me lo he ensañado aquí... en este maravilloso forito!

Besets a tod@s :beso: :beso: :beso:

FLAMENQUITA, qué faena lo de la pelu de tu hijo :herida: armaros de paciencia y mucho ánimo... seguro que un par de dias lo solucionais. :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Lun 27 Abr 2009 18:42

Hola chic@s, he estado un tiempo sin entrar pero os he estado leyendo, aunque desde el sabado ya no se nada de vosotr@s, pero me he sentido muy arropado por toda vuestra parte y os lo agradezco mucho. No creo que mucha gente se`pa lo que es esto, que aunque creas que se supera y esta casi todo olvidado, llega ese momento en que te das cuenta de que echas en falta lo que ya no puedes tener, no porque no quieras sino que es imposible hacer lo que hizo superman en una de sus pelis y retrocedio el tiempo. Lo importante es que seguimos los que quedamos y para delante que para detras asusta.
Tenia algunas cosas que contaros pero no quiero que os pongais como yo he podido estar estos dias atras.
Lo que si que quiero decviros es que ya arreglo la parte de arriba de la casa y va a quedar de p*** m****. Tengo ganas de que se vayan ya los albañiles y toda la gente que me hacen madrugar mucho, y poder descansar con mi niña en tranquilidad. :lol: :lol: .
Vespa no sabia que eras de Valladolid, yo estoy cerquita, en Carrion de los Condes, a ver si algun dia quedamos.
Nalita, yo tambien me acuerdo mucho de ti ya que sucedio todo en muy poca diferencia de tiempo y las dos muyyyyyyyyyyy tristes. :beso: :beso: :beso: :beso:
Tata y Lisy me alegro de veros por aqui.
Maribel, que bien lo del coche y que todo lo del ojo de tu niño no sea nada, y que si tienes que pedir otra opinion no te cortes.
Cris es bueno leerte otra vez y ya sabes que lo que hagas , estara bien hecho.
Pitu :beso: :beso: :beso: :beso: y ya esta. :lol: :lol: :lol: Gracias.
A tod@s os quiero y os doy las gracia por seguir ahi. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 27 Abr 2009 18:52

que pasa kiks!!! asi que eres de carrion,eh?? jeje, que cerkita, pensaba que no habia castellan@s por el mejor forito del mundo!!!! jeje.... pues si, soy y vivo en Pucela, aunque no se si por mucho tiempo...ya sabes, ando sin curro y no se donde acabaré...pero mis raices siempre estarán en mi Valladolid querido.... a que es bonito kiks!! diselo a l@s niñ@s!!!! jeje :D

:wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Lun 27 Abr 2009 19:01

No vespa yo soy de Barcelona, pero no se como llegamos a Carrion saliendo del strees de la ciudad y estoy super orgulloso de ello, salvo por lo que se me llebaron, pero eso es otro tema.

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 27 Abr 2009 19:13

:o ahhhhhhhhhhhhhhh, pues a mi Barcelona me encanta, pero claro, de vacaciones....jeje
o de .... :fiesta: :fiesta:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder