buenaaaaaaasss...
¿qué tal estais tod@s?, esta semana he entrado muy poquito... pero esque me conecto desde el curro y esta semana ha sido de locos... y siguen los problemillas...

... ahora me he tomado unos minutillos y antes que os vayais tod@s de super-puenting... os quiero mandar mil besines.
Yo por mi parte, no voy a ningún lado, pero tengo todos los dias ocupados: viernes barbacoa con amigos, sábado senderismo por la montaña, y domingo comunión de la hija de unos amigos... en fins... que no voy a parar... aunque tampoco tengo los ánimos pa muchas castañuelas... aún así... disfrutaré de estos 3 dias y a ver si soy capaz de olvidarme un poquito de la mala racha en la faena...

(que todo pasará... seguro...)
ISA, te mando un beso enorme de ánimos para lo de tu sobrinito

de verdad que me ha tocado el corazoncito... espero que se recupere pronto.
LISY... lo mismo, un besito enorme pa tu niño... que debió ser un susto tremendo!
TATA... ainsss nuestra tata.... cómo nos gusta leerla! cuánta vidilla que se desprende de sus palabras! Espero que tu Salva se quede prontito sin café, o sal, o lo que sea
PITU... la más guapa, va a ir ESPECTACULAR a la boda con su vestido... niña si esque no se pué tener más glamouur! guapaaaaa!!!
IRATI... Disfruta mucho de tu finde playero!
LLESQUES... re-bienvenida cielo, ánimo con la dieta otra vez!
CRISIS... por favor... pero qué bonita eres! cómo nos gustan tus palabras!
MIA... espero que tu princesa esté mejorcilla.
PIK... solo puedo darte palabras de ánimo... piensa que a veces hay que tocar fondo para volver a resurgir... y seguro que tu pronto habrás resurgido, con más fuerza y positivismo, aún si cabe. Porque tú te lo mereces. guapa!
NAHI... menuda faenilla qu ete ha tocado este finde...

nada más y nada menos que cuidar del MÁS GUAPO...
KIKS... guapo, espero que los peregrinos empiecen a entrar en masa en el ciber!
YELI... ánimo con los problemillas! nosotras podemos!!
FLAMENCA... ¿¿como va la feria??? Seguro que estas guapa a rabiar con tu vestido nuevo!
MARIBEL, MONTXA, NALITA, MCOR, GRETAS
Buenos queridisimos todos... daos por besados toítos... los que he nombrado... y los que no, que me perdonen pero mis neuronas no dan para más

Im sorry