OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 13 May 2008 14:30

:o :o :o q kit??????

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 13 May 2008 14:36

Pues uno para poder bajarte los juegos y pasarlos a la nintendo DS,supongo que no estaras siempre con los 40 juegos que te vengan pirateados,no? :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 13 May 2008 14:41

:o pero yo tnia entendido q los juegos vienen en un cartucho y una tarjeta sd... no es asi? es q este chico me envia el cartucho y la tarjeta sd (q es la q tiene los juegos) cuando me kanse d esos los borro i pongo nuevos no? jolines, a ver si va a ser mas dificil d lo q yo kreo... :duda:

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 13 May 2008 14:46

Yo hablaria con el y le preguntaria si realmente no necesitas mas cosas para jugar. Yo te puedo decir que toda la informacion que he encontrado acerca de esto siempre ha hecho eferencia a la compra de un kit. Porque por lo que estoy viendo de facil el tema no tiene nada. y si no busca en google 'Piratear nintendo ds'

gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gesomapa » Mar 13 May 2008 15:15

YO TAMBIEN LA TENGO LA LA LA, me la trajeron los Reyes Magos una semana antes porque soy así de impaciente, no se si os suena este término :lol: :lol:
entonces que decis que se puede piratear :nodigona: :nodigona: me podeis enviar un privaillo y me contais como las que lo sepais, anda porfis, es que mi niño de 5 años ya se ha cansado del Bee movie y de Cars, veeeennnga y yo del Brain training que tengo alrededor de los 40 tacos, bueno me quedan 4 reales para llegar a ellos :coqueta:

Besitos
Gema

Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Mar 13 May 2008 15:28

Hola chicas!
A ver os voy a explicar unas cosillas, para dejar claro un poco el tema y no nos cierren el hilo. Espero que no os moleste.

La DS no se piratea!. Se compra un cartucho flasch a parte con una tarjeta de memoria, sea microSd o Sd, donde puedes poner back ups, roms, nuestras copias de seguridad.

La garantía no se piede, ya que no tocamos la consola, ni su sistema interior.

Gracias!.

Masque, ahora voy a comer y te contestaré el privado después de mi siesta de rigor.
Un saludo.
Ceres

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Mar 13 May 2008 16:04

Hola chicas, hace mas de 1 año que me compre la nintedo DS y al cabo de unos meses atraves de una web compre un cartucho que es como un juego normal, en ese cartucho se mete una tarjeta micro SD donde anteriormente puedes grabar cualquier juego que este a la venta, los juegos se bajan de internet, se puede bajar cualquier juego que este a la venta y totalmente gratis, en cada tarjeta puedes meter muchos juegos, depende de la capacidad de la misma, la mia es de 2 GB. Decir que es totalmente legal y no se pierde la garantia de la nintendo.
Os dejo unas fotos para que veais como es.

Un saludo!!! :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 13 May 2008 16:06

Pues a lo mejor las explicaciones que he ecnontrado yo por internet estaban desfasadas y al final me he hecho un lio. porque de esta opcion no sabia nada. Lo siento :cry: :cry: :cry: No ha sido mi intencion liar mas

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 13 May 2008 16:08

Nenas, por favor, dejar de hablar de pirateos tan alegremente, que nos pueden cerra el post :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mejor usamos los privados, si???

:beso: :beso: :beso: :beso:

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Mar 13 May 2008 16:30

coco72 en mi post no he contando nada que sea ilegal, la tarjeta cualquier persona que entre en internet la puede comprar y bajarse los juegos de internet tampoco es ilegal siempre que sea para uso privado.

Un saludo!! :beso: :beso:

Responder