para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Aficana » Vie 03 Abr 2009 13:28

yol os veo iguales que los mios... ya me di´rás si consigues que te casen las cabezas... :nodigona: yo no soy muy ca`paz???
:beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 03 Abr 2009 14:05

como lo veis?? creo que el cuerpo esta mal pero no se como se hace
Imagen
Afiiiiiiiii la cabeza si la tengo bien es muy facil
:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 03 Abr 2009 14:41

hades la cabeza la tienes perfecta,lo que no has pillao es el cuerpo,tienes que descoser lo de abajo,piensa que te tiene que quedar una costura en la barriga y otra en el culete,y salen picudas palante,como la de afi,ya veras que facil,luego ya se hace el hombligo y la rayita del culete y queda perfecto..... :duda: no se si me explico....
afi,lo tuyo esta perfecto,fijate en la cabeza de hades....
venga venga!!!!que vais muy bien!!!!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 03 Abr 2009 15:09

Jajajaajaj que bueno!! esto es genial!! Hades pedazo cabeza!! quiero igual!! me la mandas!?? te la cambio!!! ajajajajajja :lol: :lol: :beso:
Esta noche me podré con ella, y a ver como se cose luego al cuerpo!! Y después iremos al nivvel complementario... los gestos de cara pies, rodillas... está siendo entretenido esto eh??
Muacas y gracias por la ayuda Bruxa!! :beso: :beso:
Campa, escou!! animaros!! Por cierto laura, como va tu peque??tu hijo, no tu dinky...

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 03 Abr 2009 15:50

Aficana escribió:Jajajaajaj que bueno!! esto es genial!! Hades pedazo cabeza!! quiero igual!! me la mandas!?? te la cambio!!! ajajajajajja :lol: :lol: :beso:
Esta noche me podré con ella, y a ver como se cose luego al cuerpo!! Y después iremos al nivvel complementario... los gestos de cara pies, rodillas... está siendo entretenido esto eh??
Muacas y gracias por la ayuda Bruxa!! :beso: :beso:
Campa, escou!! animaros!! Por cierto laura, como va tu peque??tu hijo, no tu dinky...
afi,tu no tienes el paso a paso?si no lo tienes pideselo a hades,que se lo envie yo,es que voy ahora pa la pelu y hasta la noche no llego pa enviartelo,con el paso a paso no tienes problema y me da la sensacion que no lo tienes..... :duda:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 03 Abr 2009 16:10

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII si lo tengo!! pero no he llegado al paso de la cabeza, como primero la tengo que montar...!!! jajajja
Un beoste y graciasssssssssss

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 03 Abr 2009 20:25

:lol: :lol: :lol: :lol: ya sabia yo que me estaba quedando demasiado bien jejejejeje,afi la cabeza es muy sencilla de hacer, si quieres te mando una jejejeje no me importa, y lo del cuerpo si he entendido bien tengo que descoser solo lo de abajo y coserlo al reves no?? pero lo demas esta bien cosido o tambien lo tengo que descoser??????? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 03 Abr 2009 21:04

hades escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ya sabia yo que me estaba quedando demasiado bien jejejejeje,afi la cabeza es muy sencilla de hacer, si quieres te mando una jejejeje no me importa, y lo del cuerpo si he entendido bien tengo que descoser solo lo de abajo y coserlo al reves no?? pero lo demas esta bien cosido o tambien lo tengo que descoser??????? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

si,hades,los laterales estan bien cosidos,solo tienes que descoser lo de abajo. :wink:

que ganas tengo de veroslos terminados!!!!!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 03 Abr 2009 22:09

Chicassssssssss que mi bebe tiene ya un ojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya he pegado el cuerpo asi que he empezado con la decoracion jejejeje tiene un ojo y ahora le voy a hacer el otro, veremos a ver como termina si siendo un bello bebe o el muñeco chuky jejejejejejejejejejejejejeje :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 04 Abr 2009 00:37

Ya he cosido la cabeza!! perfect!!! ha quedado genial!! He tenido que tomar unas sidras para animarme!! :lol: :lol: :lol: que no... !!! mañana montaré el cuerpo con la cabeza!! ya os pongo fotos... podré con lo de los gestos?? lo de los ojitos, y las rodillas??? mañana lo veremos...!!!
Muacas

Responder