Efusiva!!:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Efusiva!!

Mensaje por mafibel » Vie 07 Nov 2008 23:42

Ya lo he visto! Lo habia dejado grabando porque debía ir a buscar a Geno, pero ya...

Belén, muy guapa, de veras...y tu madre, ...es q eres un calco suyo!

Respecto de la cena, muy bien, el risotto, ...distinto al q os dije yo q hacía pero muy buena pinta...y además, tu presentación, estupendísima...a mi lo del chocolate con foie como q no, pq dulce y salado, a mí no m gusta, ya sabes q para mí lo dulce es dulce y lo salado salado y no se mezcla.... :lol:

Y el postre...pos q yo lo quiero hacer! Así q ya me lo estás dando por mail , guapetona!

Para mí, una anfitriona estupenda...el detalle de las galletas, me ha parecido genial...

:porfavor:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 08 Nov 2008 06:42

Anadelik escribió::lol: :lol: Que me partoooooooo, que guapa....con tu maletin lleno de sombras KRIOLAN....tu madre preciosa..y tu fanatica de las mascaras....30ª????... :lol: ....tu casa muy bonita. :D Y tu en la foto espectacular.

AH! que ese sofa lo tengo visto para mi casa, me enamoré de él, lo compraste en muebles BENITEZ?? ejjejejeje, que cotilla soy por dior!!!!!!!

Estoy en un descanso y no he podido evitar entrar a comentar esto.. :lol:

ESA EFU!!!! :plas: :plas: :plas:
Nena siiiiiiiii, de muebles benitez. Qué control!, qué agudeza!!

Sólo pudieron toquetear el maletín... menos mal. :bate: :bate: :bate: Suerte que lo otro estaba en cajas o no estaba...

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 08 Nov 2008 07:12

loe escribió:Ha salido su madre, cuando la he visto creía que eran hermanas :o
Ainsss ese maletín...
Me encanta tu voz Efu
Dice ella: soy una fanática del maquillaje.... :plas:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Sab 08 Nov 2008 10:26

Nena estabas guapisima,ademas la cena k mas me gusto la tuya y vaya maletin k tienes una pasada k chulo,me hubiera gustado k ganaras tu porque tu menu fue el k mas me gusto .

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 08 Nov 2008 12:00

Eres una GRAN SEÑORA, que saber estar cuando el par de "lagartas" estaban hurgandu tu maletín.... yo las habia arrastrao del moño!!!!!

El menú una pasada, me gustaría tener las recetas de todo lo que preparaste, una pasada.

Me molestó que dijeran que no te pintabas, que te restaurabas, cuando se ve que no te maquillas mucho, tienes una luz en la piel que para si quisieran las otras

Y estabas guapisisisisima, y que pinta tenia el iberico......
:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Sab 08 Nov 2008 12:10

Yo lo ví ayer más tarde y no quiero que se me pase sin decirte algo: Enhorabuena por el trabajazo que te pegaste con la cena, y miles de :plas: :plas: :plas: por tu santa paciencia con la pesadita de Yolanda, que en tu casa y con eso de la buena conexión que teníais, se pasó 3 pueblos con cada plato y, sobre todo, con la carne :bate: Lo dicho, una paciencia la tuya a prueba de bombas :porfavor: A Rocio la vi más calmada y algo menos agresiva :up: y Rafa estaba como los días anteriores, divertido y amigable :up:

Y lo siento, pero yo sí te vi carilla de cansada-agotada con tanto trajín de casarecienmudada-cena-mamisinmaquillar etc. Eso sí, lo del tirante disimulado con la camiseta lo hiciste con un estilo que, si no lo llegas a decir, ni se nota 8)

Lo de tu maletón ya te lo han dicho las demás: era como estar un poco todas las foreras en él (más quisieramos algunas tener algo parecido, por la cantidad y el orden :D )

Y la reacción al ganador pues eso, que os salió la felicitación del alma a todas. No sé si se lo mereció (creo que tu te lo curraste más y te quedó mejor), pero también quedó como lo más "políticamente correcto".

Si te lo pasaste bien y has ganado algún amigo/a nuevo, pues eso que te llevas. Y para nosotras ha sido como una "quedada virtual" :guapa: Felicidades por todo, guapa :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 08 Nov 2008 13:12

Pero que guapisima que estabas anoche!!!!!! Me gustó mucho el menú que pusiste, yo me lo hubiera comido toodo encantada!!!

Por cierto, santa paciencia la tuya cuando te toquetearon el maletón. Yo no sé que habría hecho si lo tocan, y más sin permiso... :frito: No me gustó eso de que se pusieran a cotillear sin decirte nada... nunca se sabe si alguien tiene algo por ahi que no quiere que vean las demás.

Decirte también que tienes una casa muy bonita y bastante grande, me gustó mucho.

Siento que no ganaras porque para mi te lo merecias mas que los demás, pero espero que te lo pasaras bien y que hicieras algunos amigos nuevos. :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 14:00

Pero como no me voy a fijar en el sofá si lo tengo echado el ojo en la tienda de BENITEZ( no te olvides que la tengo muy cerquita, jejeje) , me gustó este y otro verdecito......y cuando te lo vi en tu salón, jajajaj, solté una carcajada y un "CONIO", mi sofaaaaaaaaa! :lol: ¿¿¿¿¿¿¿Es cómodo para sentarse durante mas de 2 horas???

Referente a lo del maletin, pues a mi si que me gustó que te lo toquetearan, hala!, porque fue como salir tambien nosotras en el tele ( te lo digo en serio, me sentí allí metida, ese maletin que tanto ha dado que hablar, bueno el tuyo y el de casi todas las del foro!!!jajaj) , no hicieron nada malo, solo algún comentario jocoso, pero es normal, porque chicas que no están acostumbradas a ver mas de 3 sombras reunidas en su cajón, al ver ese MALETIN DE LA SEÑORITA PEPIS, es lógico que se quedaran impactadas, lo mismo que mis cuñadas y sus hijas, estas ultimas siempre me están alrededor revoloteando para que las ponga pinturilas de guerra!!! jajaja.
Efusiva escribió:
Anadelik escribió::lol: :lol: Que me partoooooooo, que guapa....con tu maletin lleno de sombras KRIOLAN....tu madre preciosa..y tu fanatica de las mascaras....30ª????... :lol: ....tu casa muy bonita. :D Y tu en la foto espectacular.

AH! que ese sofa lo tengo visto para mi casa, me enamoré de él, lo compraste en muebles BENITEZ?? ejjejejeje, que cotilla soy por dior!!!!!!!

Estoy en un descanso y no he podido evitar entrar a comentar esto.. :lol:

ESA EFU!!!! :plas: :plas: :plas:
Nena siiiiiiiii, de muebles benitez. Qué control!, qué agudeza!!

Sólo pudieron toquetear el maletín... menos mal. :bate: :bate: :bate: Suerte que lo otro estaba en cajas o no estaba...

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Sab 08 Nov 2008 15:01

Y yo en la parra jiji

No había entrado en este temita y entré preguntando si alguna de vosotras había salido en el programa :lol:

Muy buena la cena Efusiva :up:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 08 Nov 2008 18:04

Lo he visto toda la semana y la verdad que el menu que mas me gusto fue el tuyo!, a mi me encanta lo dulce con lo salado, que pena no haber estado yo en esa Cena, si fueramos los telespectadores los que votaramos seguro que hubieras ganado, y la paciencia con la embarazada, merece un Oscar, aunque no hayas ganado para mi eres la ganadora, y ese maletin una pasada. besos, guapa.

Responder