EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- Dunixi
- Cocinera/o

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA
por supuesto ya os voy contando pero fijate si ya se encuentra mejor dunixi q ayer nos robó media barra de pan de la encimera y solo quedaron miguitas por todo el piso
ahora me rio pero el tio q morro tiene, nosotros solo le damos pienso de cachorro y nunca habia comido nada de personas y la encimera donde estaba el pan estaba super alta vete tu a saber como cogio el pan,
aun no lo hemos averiguado
es que de verdad me sorprende cada dia de lo listo q es! ya casi nunca se hace ni pipi ni caca en casa, aprende mu rapidooooooooooo
estamos super contentos con el vamos a esperar a q se recupere para intentar acercarle a mi gato primero el macho q es mucho mas amistoso y despues a la hembra q ahi tengo muxas dudas pq es muy ariska y nos da zarpazos a nosotros asi q a lo mejor se queda con mi madre ya q no me voy a arriesgar pero bueno no se todavia lo estamos pensando pq los hecho muxisimo de menos, es lo uniko q me esta entristeciendo el no tener a mis peludos conmigo

aun no lo hemos averiguado
es que de verdad me sorprende cada dia de lo listo q es! ya casi nunca se hace ni pipi ni caca en casa, aprende mu rapidooooooooooo
- Dunixi
- Cocinera/o

jajajaj, si es que saben mucho!! se ve que está más animaillo entonces, que bienn
jejejej, yo al principio cuando me iba le dejaba la webcam del portatil encendida, y la grababa lo que hacía.. la veía subirse al sofá (que cuando estamos nosotros no la dejamos porque lo pone todo que no veas..), ponerse sobre las patas traseras y coger cosas de la encimera también, y un montón de cosas que te quedas
no sabe na la tía!!
De todos modos tus gatitos los tienes cerca no? No vivís cerca de tus papis dijiste o lo he soñao??
pero claro.. no es lo mismo vivir cerca a que vivan contigo.. para que se adapten no tengo ni idea.. supongo que será poquito a poco juntarlos e ir controlandolos, vayan a hacerse algo

De todos modos tus gatitos los tienes cerca no? No vivís cerca de tus papis dijiste o lo he soñao??
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Por favor, que mal rato...no dejes de contarnos cómo va. Un besazo.
- inma23f

pues si un rato horrible la verda menos mal q ya ayer estaba jugando y eso me hizo estar mas trankila
y hoy volvemos al vete luego os cuento a ver q me dicen,

- hiphopsus

Inma! ¿¿¿Como sigue Rufo??? Ya veo que ha mejorado
me ha hecho gracia lo del pan... mi Laika ya casi al final de su vida se subía a la mesa del salón (primero se subía a la silla, y de la silla a la mesa
) y cogía lo que hubiera (a veces había mantecado, bombones,...) qué tía! Se ponía ciega!!!
Y luego al llegar a casa y ver el plato vacío y los papelitos de los bombones por todos lados
ya sabíamos que había sido ella

- ranmita
- Subjefa/e de cocina

inma23f escribió:por supuesto ya os voy contando pero fijate si ya se encuentra mejor dunixi q ayer nos robó media barra de pan de la encimera y solo quedaron miguitas por todo el pisoahora me rio pero el tio q morro tiene, nosotros solo le damos pienso de cachorro y nunca habia comido nada de personas y la encimera donde estaba el pan estaba super alta vete tu a saber como cogio el pan,
aun no lo hemos averiguado![]()
es que de verdad me sorprende cada dia de lo listo q es! ya casi nunca se hace ni pipi ni caca en casa, aprende mu rapidoooooooooooestamos super contentos con el vamos a esperar a q se recupere para intentar acercarle a mi gato primero el macho q es mucho mas amistoso y despues a la hembra q ahi tengo muxas dudas pq es muy ariska y nos da zarpazos a nosotros asi q a lo mejor se queda con mi madre ya q no me voy a arriesgar pero bueno no se todavia lo estamos pensando pq los hecho muxisimo de menos, es lo uniko q me esta entristeciendo el no tener a mis peludos conmigo
![]()
![]()
![]()
eso mismo hacia mi perra y todos flipando por que fisicamente era imposible que se subiera a la encimera ni a la mesa de la cocina ,...hasta que un dia lo descubrimos la muy
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina

qué tal sigue el peke de la casa?
- inma23f

pues esta bien ayer por la tarde volvimos al vete y me ha dixo q ya no se le escuxa ruido en los pulmones y q no tiene fiebre, tenia 39 de temperatura (normal en los perros) y aunk tiene mokitos y tos me ha dixo q eso se le ira kitando poko a poko ayer le pusieron una ultima inyeccion de antibiotico para asegurar y tb le pincho antiinflamatorio para aliviarle un poco la garganta y tb le pincho el mucolitico y a partir de hoy se lo tenemos que dar en jarabe (a ver como me las ideo jajaja) pero vamos se encuentra muy bien juega mucho y tiene un apetito enorme, es capaz de comernos a nosotros jajajaja ademas ha cogido peso desde q esta en casa q venia por debajo de su peso normal y ha cogido un kilito y medio asi q poko a poko, aun esta un poko por debajo de su peso ideal pero nos ha dixo la veterinaria q es mejor q lo vaya cogiendo poko a poko y no de un tiron para q al ser mas progresiv este mas sanote
gracias xikas!!! parece q ya paso el susto

gracias xikas!!! parece q ya paso el susto
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina

Acabo de leer lo tuyo Inma: vaya susto os llevasteis por dios, menos mal que ya todo ha pasado, ahora mimitos jajajja,la mia ya esta bien me han dicho, sabes que le puedo comprar de chuches ? le compre un paquetito de galletillas , pero no se las comia , sin embargo las pastillas de vitaminas le encanta en cuanto cojo la caja ya esta revolucionaaa,
Kay